Buenas. Que equipo tenéis actualmente? Yo he empezado por la liga española. Griezmann me está pareciendo bastante bueno la verdad. Saludos.
Yo he empezado con esto, cr7 me salió en un sobre y lo iba a vender pero ahora mismo es muy decisivo con su tiro, todo lo que toca es gol,1 VOTOKobra91555Hace 2 años2
Gomonico75982Hace 2 años3Que buen equipo tienes. Que tal los medios lemar y de Paul?@Gomonico7Mostrar citaYo he empezado con esto, cr7 me salió en un sobre y lo iba a vender pero ahora mismo es muy decisivo con su tiro, todo lo que toca es gol,
@Kobra9 cumplen bastante bien,a de Paul lo tengo más defensivo y Lemar más ofensivo, a estas alturas del juego y estando aún en divisiónes bajas para lo que cuestan son buenas opciones
Tibupazro186Hace 2 años4De momento voy así , creo igualmente que tengo algún par de cambios por hacerle , quisiera probar a rudiger por kounde y probar a depay o Benzema por Ben yedder que es la única posición que se me quedará corta hasta mbappeJca84911Hace 2 años5
Joder vaya equipos tiene la gente ya jajajajajaja y yo con Thiago correira de lateral ansu fati de extremo izquierdo... Jajajajajaja.
Hay 5 respuestas en Que equipo estáis haciendo , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.