He jugado 3 partidos en rivals y me ha dado ansiedad. Por qué patinan los jugadores? Menuda rallada llevo. No sé si es porque hasta ayer estuve jugando a FIFA 22 con jugadores 99 o porque este año he comprado la versión series s de Xbox. A alguien más le pasa? Tremenda mierda.3 VOTOS
A todos nos pasa. Todo es acostumbrarse tio!!! Yo estoy empezando a aprender a defender. Animoooo.LOOZ3167Hace 2 años2
@Edgaaar11 ya has avanzado, yo estoy aprendiendo a jugar de estar en primera élite el año pasado a no ganar dos partidos seguidos este año en rivals
Windth443Hace 2 años31 VOTOJca84911Hace 2 años4Lo que pasa es que este año para girarse hay que estar bien parado, los jugadores en el futbol real no cambian de dirección a 100km por segundo salvo mbappe y messi antes, quisieron recrear un poco eso supongo y me parece bien, aunque seguramente la gente a la que le guste el fifa street como los últimos años se va a quejar y meterán un parche para hacer lo mismo de siempre@LOOZMostrar cita@Edgaaar11 ya has avanzado, yo estoy aprendiendo a jugar de estar en primera élite el año pasado a no ganar dos partidos seguidos este año en rivals
1 VOTOWindth443Hace 2 años5El problema es cuando tus rivales con jugadores como los tuyos si lo hacen, la gente va con su jugador y hace lo de pisar a un lado lo de amague de tiro y quedarse parado en seco y se va de medio equipo tuyo y yo lo hago y es como si los regates y los controles los hacen yéndose contra el jugador rival, los jugadores parecen de madera le das un pase o hay un rebote un control de pecho y el balón sale despedido hacia el rival, el juego es una maravilla cuando todo lo malo y lo bueno que tiene te pasa a ti y al rival porque vaya bien o mal y les pasa a ambos te deja competir.@WindthMostrar citaLo que pasa es que este año para girarse hay que estar bien parado, los jugadores en el futbol real no cambian de dirección a 100km por segundo salvo mbappe y messi antes, quisieron recrear un poco eso supongo y me parece bien, aunque seguramente la gente a la que le guste el fifa street como los últimos años se va a quejar y meterán un parche para hacer lo mismo de siempre@LOOZMostrar cita@Edgaaar11 ya has avanzado, yo estoy aprendiendo a jugar de estar en primera élite el año pasado a no ganar dos partidos seguidos este año en rivals
LOOZ3167Hace 2 años6La verdad es que jugue 20 partidos hasta ahora y, como siempre en estos juegos, hay momentos en donde me enoja un rebote para el rival, una skill un poco rota como la nueva y eso, pero fuera de eso es un buen juego de futbol ahora comparado al año pasado que era un fifa street en donde se corria y poco mas, la gente se puede frustrar por que no sabe jugar o se le da mal, pero de ahí a decir que es una mierda es otra cosa, en una o dos semanas va a pasar algo, ya sea que metan un parche y vuelva a ser lo de siempre para darles el gusto a los que no quieren aprender a jugar o la gente empieza a adaptarse por que la otra opción es efootball y no hay mucho que decir de eso@Jca84Mostrar citaEl problema es cuando tus rivales con jugadores como los tuyos si lo hacen, la gente va con su jugador y hace lo de pisar a un lado lo de amague de tiro y quedarse parado en seco y se va de medio equipo tuyo y yo lo hago y es como si los regates y los controles los hacen yéndose contra el jugador rival, los jugadores parecen de madera le das un pase o hay un rebote un control de pecho y el balón sale despedido hacia el rival, el juego es una maravilla cuando todo lo malo y lo bueno que tiene te pasa a ti y al rival porque vaya bien o mal y les pasa a ambos te deja competir.@WindthMostrar citaLo que pasa es que este año para girarse hay que estar bien parado, los jugadores en el futbol real no cambian de dirección a 100km por segundo salvo mbappe y messi antes, quisieron recrear un poco eso supongo y me parece bien, aunque seguramente la gente a la que le guste el fifa street como los últimos años se va a quejar y meterán un parche para hacer lo mismo de siempre@LOOZMostrar cita@Edgaaar11 ya has avanzado, yo estoy aprendiendo a jugar de estar en primera élite el año pasado a no ganar dos partidos seguidos este año en rivals
@Windth no me quejo eh, ojalá no toquen mucho el Gameplay, mira que me gustan las skills pero no las veo determinantes tal y como está el juego, lo que si noto es mucha velocidad con cartas de 70 de ritmo ( tchouameni sin ir más lejos). Para mí lo que tiene. Que tocar es un poco y solo un poco los porteros y un poco el "patinaje" y lo que me sorprendió a mí es que ya no hay tantos autoblocks en los tiros, pero como bien dices acabará siendo un correcalles
SolidSnake777173Hace 2 años7Amigos, y tener en cuenta que el juego no ha salido para la gente que no tiene edition ultimate. Si esto va así, imaginaros en 1 semana. PD: no sé si alguno ha jugado algún draft, pero lo que pasa en ese modo de juego no sabría explicarlo con palabras.Jca84911Hace 2 años8
Jaen791105Hace 2 años9Soy el jugador más patán y más torpe que te puedas echar a la cara en lo que a skills se refiere, no uso apenas skills mas allá de pisar la bola a un lado o el amago de tiro para frenarte en seco... Todo lo demás apenas lo uso porque no lo controlo, con esto quiero decir que no echo el fifa street de fifa 22 porque el tema de skills no es lo mío, entre el correcalles de fifa 22 y el partido de ancianos de residencia de fifa 23 donde te enfrentas contra solteros que corren más que tú aunque si jugador tenga menos velocidad hay un techo y hay un término medio. Sin ir más lejos ésta mañana en una carrera me ha ganado por velocidad callejón que correrá 78 de velocidad o así a mi Thiago correira que es una carta de mierda que estoy usando de momento hasta que vaya mejorando el equipo pero justamente velocidad tiene 90, el partido lo gané pero pasaban cosas que no son normales, ayer un amistoso contra un equipo de bronce de 59 de media en la prórroga le gané sus jugadores se giraban y corrían más que yo, ósea yo pido que si va mal al menos que vaya para los 2.@WindthMostrar citaLa verdad es que jugue 20 partidos hasta ahora y, como siempre en estos juegos, hay momentos en donde me enoja un rebote para el rival, una skill un poco rota como la nueva y eso, pero fuera de eso es un buen juego de futbol ahora comparado al año pasado que era un fifa street en donde se corria y poco mas, la gente se puede frustrar por que no sabe jugar o se le da mal, pero de ahí a decir que es una mierda es otra cosa, en una o dos semanas va a pasar algo, ya sea que metan un parche y vuelva a ser lo de siempre para darles el gusto a los que no quieren aprender a jugar o la gente empieza a adaptarse por que la otra opción es efootball y no hay mucho que decir de eso@Jca84Mostrar citaEl problema es cuando tus rivales con jugadores como los tuyos si lo hacen, la gente va con su jugador y hace lo de pisar a un lado lo de amague de tiro y quedarse parado en seco y se va de medio equipo tuyo y yo lo hago y es como si los regates y los controles los hacen yéndose contra el jugador rival, los jugadores parecen de madera le das un pase o hay un rebote un control de pecho y el balón sale despedido hacia el rival, el juego es una maravilla cuando todo lo malo y lo bueno que tiene te pasa a ti y al rival porque vaya bien o mal y les pasa a ambos te deja competir.@WindthMostrar citaLo que pasa es que este año para girarse hay que estar bien parado, los jugadores en el futbol real no cambian de dirección a 100km por segundo salvo mbappe y messi antes, quisieron recrear un poco eso supongo y me parece bien, aunque seguramente la gente a la que le guste el fifa street como los últimos años se va a quejar y meterán un parche para hacer lo mismo de siempre@LOOZMostrar cita@Edgaaar11 ya has avanzado, yo estoy aprendiendo a jugar de estar en primera élite el año pasado a no ganar dos partidos seguidos este año en rivals
No os comáis mucho la cabeza con el nuevo Gameplay, ya mismo meterán un parche y el juego irá como siempre, una especie de correcalles donde la velocidad será decisiva, y la gente abusara de las cuatro jugadas chetadas de turno.....Mancototal848
@Jaen79 a mí lo de el ritmo más lento me gusta. Lo que no me gusta (probablemente porque no sé cómo manejarlo) es lo de que patinen . Se me hace muy difícil crear una jugada
1 VOTOSagrajentorix1659Hace 2 años11Me ha pasado en un par de partidos una cosa muy rara. El rival está cerca de mi portería, chuta, y antes de que chute se crea como una animación que hace zoom a su jugador, el juego se ralentiza , dispara y es gol. Me ha pasado dos veces. Es como cuando en el FIFA Street acumuladas muchos puntos y tenías un tiro que era gol si o si, que se paraba todo y se hacía una animación extra. (no tan exagerada obviamente) ¿A alguien os ha pasado?Verticalesdecai2527Hace 2 años12
TOCADO3495Hace 2 años13Es el nuevo tiro potente a lo Oliver y Benji que se hace con L1+R1.@SagrajentorixMostrar citaMe ha pasado en un par de partidos una cosa muy rara. El rival está cerca de mi portería, chuta, y antes de que chute se crea como una animación que hace zoom a su jugador, el juego se ralentiza , dispara y es gol. Me ha pasado dos veces. Es como cuando en el FIFA Street acumuladas muchos puntos y tenías un tiro que era gol si o si, que se paraba todo y se hacía una animación extra. (no tan exagerada obviamente) ¿A alguien os ha pasado?
Tienes que girar suave con el stick, es eso, si lo haces como en el fifa 22 se te harán toscos.LaUchile1236Hace 2 años14
No tiene coherencia la velocidad, a los centrales les haces un amague y da igual q engañes al rival pq van tan lento que el defensa se recompone. Y la defensa cpu es degenerada, da igual que el rival saque de posición a los defensas, la corrección de la cpu es brutal y los jugadores cpu te persiguen como perros. Es como un R1 automático todo el partido. Esta igual en versión ps4 y 5.Keny8001356Hace 2 años15
El peor fifa de salida de la saga, en las dos versiones, normalmente de salida suele tener una salida exquisita hasta que se lo cargan con el primer parche, pero este año no hay por donde cogerla, de momento muy decepcionado, respeto a quien le guste pero para mi no tiene coherencia la mitad de las cosas que pasan, no hablo del ritmo de juego por si alguno ya salta.
Hay 17 respuestas en Por qué patinan?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.