He jugado 3 partidos en rivals y me ha dado ansiedad. Por qué patinan los jugadores? Menuda rallada llevo. No sé si es porque hasta ayer estuve jugando a FIFA 22 con jugadores 99 o porque este año he comprado la versión series s de Xbox. A alguien más le pasa? Tremenda mierda.3 VOTOS
A todos nos pasa. Todo es acostumbrarse tio!!! Yo estoy empezando a aprender a defender. Animoooo.LOOZ3167Hace 2 años2
@Edgaaar11 ya has avanzado, yo estoy aprendiendo a jugar de estar en primera élite el año pasado a no ganar dos partidos seguidos este año en rivals
Windth443Hace 2 años31 VOTOJca84911Hace 2 años4Lo que pasa es que este año para girarse hay que estar bien parado, los jugadores en el futbol real no cambian de dirección a 100km por segundo salvo mbappe y messi antes, quisieron recrear un poco eso supongo y me parece bien, aunque seguramente la gente a la que le guste el fifa street como los últimos años se va a quejar y meterán un parche para hacer lo mismo de siempre@LOOZMostrar cita@Edgaaar11 ya has avanzado, yo estoy aprendiendo a jugar de estar en primera élite el año pasado a no ganar dos partidos seguidos este año en rivals