Pues eso, primero sobre que previsualizo y me toca este tío. Mi duda es que hago, lo vendo ya que esta sobre 590k,o espero si subirá o no? Saludos foreros.
Enhorabuena! Yo te diría que te vayas a futbin y veas como evolucionaron los iconos el año pasado justo a la salida. Aunque este año, al haber mercado unificado , no tiene porqué pasar lo mismo.WonkyDonky564Hace 2 años2
Si no te "hace falta" el dinero...yo esperaria...al final son cartas muy "exclusivas"... ahora mismo la gente se lo quiere quitar de encima...cuando la gente tenga liquidez...subirá de precio...y creo que bastante... Yo lo probaria...jugaria con el...y el viernes alomejor lo vendes por 40.000 monedas mas... Es mi humilde opinion...pero ya sabemos que los caminos de Ea son inescrutables...JTor89251Hace 2 años3
Espero que no lo hayas vendido, ya va por más de 800. Los iconos suelen subir bastante al principio. Aguantalo y disfrútalo mientras.
Hay 3 respuestas en Me ha salido dalglish! , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.