¿Alguien está invirtiendo los Fifa Poits de Ultimate en Draft? ¿Que recompensas están dando tanto Online como contra CPU?¿Merece la pena aunque no ganes el primero Online?
Online he ganado dos y tremenda basura, dos sobres oro únicos y y uno de jugadores oro.1 VOTOGrumpy77105Hace 2 años2
Contra CPU ganando los 4 en Clase Mundial dan un Oro Premium y un Jumbo. Algo más rentable que gastar los puntos en la tienda sí es. En Online no sé porque si me meto ahí seguro me fulminan a la primera, como al 90% de los que se metan ahí.1 VOTOMADXTAR1551Hace 2 años3EDITADO EL 27-09-2022 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Buuufff, clase mundial, me funden fijo y en On Line ni te digo, guardaré las monedas para cuando rente una previsualización diaria creo.Logame739Hace 2 años4
La dificultad en el draft offline jamás ha influenciado. Dan las mismas recompensas en Leyenda que en principiante.EDITADO EL 28-09-2022 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4 respuestas en ¿Estáis invirtiendo en Draft, que recompensas están dando?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.