MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, a alguien más le han hecho un vacío espectacular uno tiene los FP? Yo estoy jugando con un amigo y teníamos puesto el directo de Djmario de fondo, dijo que había que reiniciar fut, pero a mi amigo se lo dieron y a mí aún no (esto fue a las 12 y poco) además que he estado viendo que están dando un sobre de if y un mbappe cedido y tampoco lo tengo. Alguien más? ACTUALIZO: son las 3:05 de la mañana, y todavía nada.EDITADO EL 27-09-2022 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
@Carloslr47 estoy igual que tú amigo
Yo igual
Que el primer día de juego ya estén así te hace sospechar mínimamente que por mucho que esté sea el último FIFA no se van a currar obsolutamene nada el juego y que seguirán yendo mal cosas infantiles.
No es el último fifa. El siguiente será lo mismo pero con otro nombre.
Supongo que todos tenéis el EA play. En la versión de PS5 no me aparecían pero me descargue la versión de PS4 y a las 00:15 ya los tenia.
Sino también leí uqe si estabas usando las 10 horas con desinstalar y volver a instalar ya te los daban.
Sino también leí uqe si estabas usando las 10 horas con desinstalar y volver a instalar ya te los daban.
Yo a las 00:10 tambien los tenia en la version de PS5.
Yo sigo sin tenerlos.
Hay 9 respuestas en FIFA points de la edición Ultimate , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.