Pues eso soy de ps4 y ni rastro.1 VOTO
Que va!!! Empezamos bien.1 VOTOChili6936Hace 2 años2
Yo también soy de play 4 y no me los han dado.Tyga17711Hace 2 años3
Ps4 por aqui y sigo sin fifa points.Chili6936Hace 2 años4
Yo salí del juego y volvi a entrar y ya me salen los FIFA points.Anonimus87261Hace 2 años5
Hay que entrar al juego no entrar por el EA play de 10h si no no os lo dan.JTor89251Hace 2 años6
Si lo habéis instalado desde eaplay, borrarlo y descargadlo desde la biblioteca del store.Pako-xerez122Hace 2 años7
Hola buenas una pregunta que no me a quedado claro, Yo ya descargue e instale el juego desde el domingo y ayer le di a la prueba de ea para jugar, ahora para obtener los FP de la version ultimate tengo que desinstalar y volver a descargar y instalar el juego de nuevo? o ya me va a salir para poder jugar sin limite de tiempo? Aclaro que soy de PS5 Muchas gracias!Polidxtvo131Hace 2 años8EDITADO EL 27-09-2022 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tambien probe a desinstalar el juego que tenia el acceso anticipado del EA play y descargarlo de nuevo desde la biblioteca (tarda mas d media hora) aproximadamente a tras las 10h del anticipado me dieron los fifa points no se si casualidad, sobre las 4:30 am en vez de las 00:00 o sea unas 8h despues de comprar el EA play que serian las 20:30.
Hay 8 respuestas en Os han dado los fifapoints?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.