Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Que sentido tiene tener el FIFA para la PS5?

Kir4903040Hace 2 años16
@Keny800
Mostrar cita
La verdad me esta pareciendo vergonzosa la jugabilidad de ps5 y eso que me jure que iba a intentar adaptarme pero me parece malisima, no tienes el control sobre ningún jugador y pasan muchas cosas aleatorias, y animaciones que no deberian pasar como que los jugadores se tiren al suelo solos sin tener peligro delante, ya estoy poniendo a descargar la version de ps4 porque jamás me gusto tan poco un fifa en la primera semana de salida, a ver si en ps4 se siente mas receptivo al menos
Has modificado las configuraciones iniciales del juego? Por defecto el juego tiene ayuda en los jugadores controlados por la IA para que intenten interceptar automáticamente balones que pasen cerca etc y más cosas así. De todos modos a los que os parece mala la jugabilidad de ps5 no entiendo cómo os pueda luego gustar la de PS4 con toda su irrealidad.
QuiniDios208Hace 2 años17
El juego en PS5 me parece muy muy bueno. Ha mejorado la quimica del balón! Es mucho mas realista y simulación! 
El que quiera jugar al frontón o pingpong que siga en Old Gen...
Keny8001356Hace 2 años18
@Kir490
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
La verdad me esta pareciendo vergonzosa la jugabilidad de ps5 y eso que me jure que iba a intentar adaptarme pero me parece malisima, no tienes el control sobre ningún jugador y pasan muchas cosas aleatorias, y animaciones que no deberian pasar como que los jugadores se tiren al suelo solos sin tener peligro delante, ya estoy poniendo a descargar la version de ps4 porque jamás me gusto tan poco un fifa en la primera semana de salida, a ver si en ps4 se siente mas receptivo al menos
Has modificado las configuraciones iniciales del juego? Por defecto el juego tiene ayuda en los jugadores controlados por la IA para que intenten interceptar automáticamente balones que pasen cerca etc y más cosas así. De todos modos a los que os parece mala la jugabilidad de ps5 no entiendo cómo os pueda luego gustar la de PS4 con toda su irrealidad.
En mi caso no quiere decir que me gusta mucho mas la de ps4, pero cuando switcheo a un jugador en defensa me gusta que me reaccione, no que se quede clavado cuando le apetece como pasa en ps5, si mejoraran eso y que algunas animaciones muy extrañas perjudican mas el juego que lo mejoran sería bastante mejor la versión de ps5, pero no me extraña que mucha gente se pase a ps4 porque competitivamente suceden muchas mas cosas aleatorias en ps5
Tonyloko996Hace 2 años19
Por primera vez juego a ps5 y me he llevado un chasco de cuidado, mis jugadores a parte de grúas parece inútiles no dan una  los gráficos muy decepcionantes me esperaba algo mucho mejor, el salto para mi no merece la pena
1 VOTO
Oskillarrr356Hace 2 años20
@Kir490 a qué configuración te refieres? Podrías poner por aquí los ajustes por favor?
LaUchile1236Hace 2 años21
Cosa de gustos, yo no espero que sea un simulador y si que sea divertido, asi que ya puse a bajar la versión para ps4.
JorgeKrK2590Hace 2 años22
@Keny800
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
En mi caso no quiere decir que me gusta mucho mas la de ps4, pero cuando switcheo a un jugador en defensa me gusta que me reaccione, no que se quede clavado cuando le apetece como pasa en ps5, si mejoraran eso y que algunas animaciones muy extrañas perjudican mas el juego que lo mejoran sería bastante mejor la versión de ps5, pero no me extraña que mucha gente se pase a ps4 porque competitivamente suceden muchas mas cosas aleatorias en ps5
Ajustes - > Personalizar controles - > Cambio joystick analógico derecho - > Clásico Si lo tienes en Dinamico creo que se llama te da ese problema al cambiar de jugador.
1 VOTO
Themayster1213Hace 2 años23
Yo el año pasado jugué a la versión ps4 en vez de ps5, este año ni la voi a probar, jugaré solo a la de ps5 y que sea lo que sea. Me está gustando bastante de momento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que sentido tiene tener el FIFA para la PS5?

Hay 23 respuestas en Que sentido tiene tener el FIFA para la PS5?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL