Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Villaa76
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1249

FIFA 23: Ultimate Team: Que sentido tiene tener el FIFA para la PS5?

Tuve la suerte de comprarme la PS5 recientemente y me pillé la versión ultimate del FIFA, el tema es que estoy probando el juego ahora mismo y solo siento impotencia... como que no sé jugar, los jugadores son grúas y pf, leyendo por twitter y tal veo que todo el mundo se está quejando del gameplay de la versión de PS5 también y se están pasando a la versión de PS4, mi pregunta es entonces, que sentido tiene jugar al Ultimate Team en PS5 si resulta que el gameplay de la anterior generación es mejor? Y que conste que no soy de los típicos que juegan a correr ni nada... pero pf, esto mismo pasaba el año pasado y resulta que este también. 

A vosotros también os está decepcionando la versión de PS5?
1 VOTO
Iuuzeet276Hace 2 años1
@Villaa7
Yo estoy exactamente igual, visualmente es la puta ostia pero lo que es jugabilidad no hay por donde cogerlo.

Lentos y no sientes fluidez alguna.

No creo que lo reparen ya que estamos en el 23 y pasa tanto offline como online.
2 VOTOS
Darkjosetfe2382Hace 2 años2
Estamos acostumbrados al correcalles de la ps4... yo este año me obligare a mi mismo a jugar la version de ps5 y tras el primer FC.. decidire si me quedo ahi o en ps4.
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 2 años3
Pues a mi me parece bien, que cueste más crear, que los pases no sean tan dirigidos, que haya que pensar más la jugada... de todas formas no os preocupéis, en el primer parche volveréis a tener ping pong y 300 skills por minuto.
3 VOTOS
Villaa76Hace 2 años4
@Verticalesdecai si alguien pide ese gameplay mejor que se vaya al Fifa Street.
Verticalesdecai2527Hace 2 años5
@Villaa7
Mostrar cita
@Verticalesdecai si alguien pide ese gameplay mejor que se vaya al Fifa Street.
De todas formas dadle tiempo al juego, acaba de llegar, hemos jugado 4 o 5 partidos y con jugadores "malos". La mayoría hemos jugado hasta hace cuatro días a fifa 22 con salah y neymar de 99. Es un juego nuevo, normal que cuesten los cambios.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años6
Pues yo he probado el de ps5 de este año y me parece bastante bueno. Mira que yo hago skills cuando toca, pero parece que la gente unicamente busca juego a velocidad de vértigo. Luego que porque solo valen jugadores con 99 de ritmo y regate.
3 VOTOS
Grumpy77105Hace 2 años7
Pues a mí me encanta. El mejor al que he jugado de largo. Espero que no toquen nada, como mucho algunos despistes incomprensibles de la CPU al defender. Desgraciadamente, no me harán ni puto caso y en un par de parches ya estarán todos pareciéndose más a Nadia Comaneci que a un jugador de fútbol.
3 VOTOS
Windth443Hace 2 años8
Se acostumbraron a un gameplay para gente que no ve un partido de futbol en su vida, al final la gente que prefiere old juega mas por abrir sobres que por disfrutar un juego de futbol.
3 VOTOS
QuiniDios208Hace 2 años9
Yo voy a probarlo en 20 minutos pero leer comentarios así como pasaba el año pasado ya me indica que me va a gustar mucho el Gameplay. El FIFA 21bis (así llamaba yo al juego en PS4 el año pasado) no era un simulador de fútbol, era pingpong.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 2 años10
Será pq jugué en PS5 de continuo desde los tots hasta ahora pero yo he notado el game play incluso hasta demasiado fluido comparado con el 22 y a una velocidad rápida...no me quiero ni imaginar el correcalles que será ps4..mejor ni lo pruebo.
JorgeKrK2590Hace 2 años11
El juego es lento si, pero date algo de tiempo y te acostumbras.

Yo tengo a Chiesa, Deulofeu IF y Rafa en la delantera y los primeros 3-4 partidos me parecian unas gruas, pero ya me he acostumbrado y he cogido el timing de como se giran y ya para mi se mueven genial.

El juego en PS5 se ve espectacular, el primer partido que jugue fue de noche y el nivel de profundidad, colores e iluminación era brutal, jugue otro partido ya de día y lo mismo, no se ven esos colores difuminados ni saturados, se ve todo todo muy nitido y los modelados de los jugadores estan brutales, en cambio la versión de PS4 parece que estas jugando un juego de hace 4-5 años.

Sin contar las animaciones, el juego se ve muchisimo más vivo y los jugadores no parecen NPC sin gracia, es el primer FIFA que siento que estoy jugando un juego nuevo.

Ya me joderia a mi tener que jugar la versión de PS4 despues de haber probado la de PS5 solo porque no puedo correr en linea recta como pollo sin cabeza.
2 VOTOS
Jalabert245Hace 2 años12
Demasiados años de filigranas y correcalles infinitos como para pedirle un poco mas de 0 de IQ al jugador medio de FIFA. Siempre fracasarán en su intento de hacer un juego más pausado y unos movimientos más realistas de los jugadores, la gente quiere otra cosa, no les pidás más.
2 VOTOS
Verticalesdecai2527Hace 2 años13
Después de llegar a octava división puedo decir que me gusta lo que veo. Sin ser perfecto ni mucho menos es un juego que permite el juego de toque y la creación y me atrevería a decir que jugadores de no tanto ritmo son medianamente utilizables como vlahovic o kostic. En defensa noto más que es más importante la colocación que el ritmo y esto me parece bueno. Hay cosas mejorables como rebotes muy random y alguna actuación de portero pero en líneas generales me gusta bastante. Hablo versión PS5. En ps4 lo he probado en squad battles y me parece un copy paste de fifa 21.
2 VOTOS
Quaresma--77693Hace 2 años14
Jamas entendere que la gente quiera volver a los correcalles .
Prefiero juego pausado y elaborar lo que si , podrian girar bastante mas los jugadores sobre si mismos.
Keny8001356Hace 2 años15
La verdad me esta pareciendo vergonzosa la jugabilidad de ps5 y eso que me jure que iba a intentar adaptarme pero me parece malisima, no tienes el control sobre ningún jugador y pasan muchas cosas aleatorias, y animaciones que no deberian pasar como que los jugadores se tiren al suelo solos sin tener peligro delante, ya estoy poniendo a descargar la version de ps4 porque jamás me gusto tan poco un fifa en la primera semana de salida, a ver si en ps4 se siente mas receptivo al menos.
EDITADO EL 27-09-2022 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que sentido tiene tener el FIFA para la PS5?

Hay 23 respuestas en Que sentido tiene tener el FIFA para la PS5?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL