Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

¿Cuándo usaréis los Fifa Points?

Raulprsn1483Hace 2 años16
Yo la mayoria de los ffp los gastare en draft. Gastare unos 3 mil en draft y los otros mil y pico comprare algun sobrecillo. 
Intentare entre esta noche y mañana gastarlos todos antes que caigan el precio de mucha morralla.
MrNach522Hace 2 años17
El IF tb lo dan hoy?
Enrekt614Hace 2 años18
@Dani0550
Mostrar cita
@NoveldaCF
Mostrar cita
No preferís hacer FUT drafts e ir gananndo monedas y sobres de gratis?
Yo si que voy hacer eso, me resulta raro el rechazo de la gente sobre los drafs. Si ganas uno ya te sale a cuenta y como dices también ganas monedas. Yo voy hacer una parte drafs y otra parte sobres.
Ten en cuenta que con los drafts tardas mucho más en conseguir los sobres. Hay muchos jugadores que entre el 27-30 van a caer de precio. Creo que es mejor usar los fifa points solo para abrir sobres que es un momento y vender todo aquello que va a bajar antes de que sea tarde.
MacFlay435Hace 2 años19
Hay algún problema en borrar el club para repetir los sbc?lo digo para recibir los fifa points
MacFlay435Hace 2 años20
@MacFlay
Mostrar cita
Hay algún problema en borrar el club para repetir los sbc?lo digo para recibir los fifa points
alguno sabe algo?
Darkjosetfe2382Hace 2 años21
Yo soy jugador de nivel medio, 13 o 14 victorias de media el año pasado en fc, así que no jugare futdraft online. hoy abriré  de los 4600 fp unos 3000 y los 1600 restantes para futdraf offline (5 draft)
Guinaldo592Hace 2 años22
Me los he pulido del tirón y le he metido otros 10 euretes..totapara nada
Pues nada seguimos igual..un if guarro, un Bruno Fernandes y algún que otro chetadete..habre sacado si vendo todo unas 100-150k..con esto me haré los avanzados y a ver si hay suerte...este sño me da pereza tradear
Dalogi1423Hace 2 años23
Yo tambien me los pulí anoche para un Alexander Arnold, un IF guarro y un Ruben Dias...al menos ya tengo oros para ir tirando con los SBCs que vayan sacando...
Cplano1074Hace 2 años24
Na de na en los 4600fp jaja. Esperaremos tener más suerte...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Cuándo usaréis los Fifa Points?

Hay 24 respuestas en ¿Cuándo usaréis los Fifa Points?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL