MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Yo la mayoria de los ffp los gastare en draft. Gastare unos 3 mil en draft y los otros mil y pico comprare algun sobrecillo. Intentare entre esta noche y mañana gastarlos todos antes que caigan el precio de mucha morralla.
El IF tb lo dan hoy?
Ten en cuenta que con los drafts tardas mucho más en conseguir los sobres. Hay muchos jugadores que entre el 27-30 van a caer de precio. Creo que es mejor usar los fifa points solo para abrir sobres que es un momento y vender todo aquello que va a bajar antes de que sea tarde.@Dani0550Mostrar citaYo si que voy hacer eso, me resulta raro el rechazo de la gente sobre los drafs. Si ganas uno ya te sale a cuenta y como dices también ganas monedas. Yo voy hacer una parte drafs y otra parte sobres.@NoveldaCFMostrar citaNo preferís hacer FUT drafts e ir gananndo monedas y sobres de gratis?
Hay algún problema en borrar el club para repetir los sbc?lo digo para recibir los fifa points
alguno sabe algo?@MacFlayMostrar citaHay algún problema en borrar el club para repetir los sbc?lo digo para recibir los fifa points
Yo soy jugador de nivel medio, 13 o 14 victorias de media el año pasado en fc, así que no jugare futdraft online. hoy abriré de los 4600 fp unos 3000 y los 1600 restantes para futdraf offline (5 draft)
Me los he pulido del tirón y le he metido otros 10 euretes..totapara nada Pues nada seguimos igual..un if guarro, un Bruno Fernandes y algún que otro chetadete..habre sacado si vendo todo unas 100-150k..con esto me haré los avanzados y a ver si hay suerte...este sño me da pereza tradear
Yo tambien me los pulí anoche para un Alexander Arnold, un IF guarro y un Ruben Dias...al menos ya tengo oros para ir tirando con los SBCs que vayan sacando...
Na de na en los 4600fp jaja. Esperaremos tener más suerte...
Hay 24 respuestas en ¿Cuándo usaréis los Fifa Points?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.