Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Oskillarrr356
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1067

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Cuándo usaréis los Fifa Points?

Tengo la duda de si usarlos esta misma noche o esperar a que salgan los OTW, que supongo que saldrán este viernes o el viernes próximo. Tengo un equipete normalito para empezar y no tengo necesidad de abrir sobres para poder empezar Rivals. ¿Qué haréis vosotros?
ZevakFC2930Hace 2 años1
Abrirlo todo hoy. Cuando salgan los otw muchas cartas se habrán hundido. Ahora te toca un jugador random y cuesta 5-7k.
1 VOTO
NoveldaCF102Hace 2 años2
No preferís hacer FUT drafts e ir gananndo monedas y sobres de gratis?
2 VOTOS
Oskillarrr356Hace 2 años3
@ZevakFC también llevas razón, no lo había pensado… gracias!
Oskillarrr356Hace 2 años4
@NoveldaCF a mi con el curro no me da la vida y no puedo jugar mucho hasta el finde, así que esta opción la descarto jeje
ZevakFC2930Hace 2 años5
@NoveldaCF
Mostrar cita
Según el nivel que tengas. Yo entre que el año pasado apenas jugué y según el fifa que sea, se me da mejor o peor al principio... prefiero los sobres y reinvertir esas monedas que saque.
Enrekt614Hace 2 años6
Me abriré algunos sobres y me guardaré una parte para los OTW más que nada por los sobres tochos. Ahora entre los objetivos, el modo momentos ese, los sbcs… van a dar muchos sobres morralla igualmente. No quiero ser avaricioso.
1 VOTO
Oskillarrr356Hace 2 años7
@Enrekt yo es que como empiece a abrir, se que no guardo ni un FP  
NoveldaCF102Hace 2 años8
@ZevakFC  Sabes mas o menos para cuantos sobres da para abrir?
Dalogi1423Hace 2 años9
Si los dan estan noche a las 00:00, los gastaré esta misma noche. Ahora mismo hay muchos jugadores que valen algo que el viernes no van a valer nada en cuanto todo el mundo tenga acceso al juego.
Xeski251Hace 2 años10
@NoveldaCF los 4600 FP dan para abrir unos 30 sobres de 7500 monedas
NoveldaCF102Hace 2 años11
@Xeski
Mostrar cita
Uf pues se pueden sacar bastantes monedas... veremos que tal vamos de suerte esta noche
MrNach522Hace 2 años12
@NoveldaCF
Mostrar cita
@Xeski
Mostrar cita
Uf pues se pueden sacar bastantes monedas... veremos que tal vamos de suerte esta noche
Por poder… luego ves pack opening en streaming con bastantes más FPs y los sobres en general dan pena
Oskillarrr356Hace 2 años13
@MrNach total… Ayer vi a Mario un rato y en 15 sobres creo que un Muller, o sea que si, al final es cuestión de suerte. De todas formas consumibles y tal supongo que se sacan monedas siempre, más aún de cara al finde.
MrNach522Hace 2 años14
@Oskillarrr Claro, pero no dejan de ser 40 eurazos en points para sacar 50k si no te sale nada, pues fastidia un poco
Dani05501241Hace 2 años15
@NoveldaCF
Mostrar cita
Yo si que voy hacer eso, me resulta raro el rechazo de la gente sobre los drafs. Si ganas uno ya te sale a cuenta y como dices también ganas monedas. Yo voy hacer una parte drafs y otra parte sobres.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Cuándo usaréis los Fifa Points?

Hay 24 respuestas en ¿Cuándo usaréis los Fifa Points?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL