Tengo la duda de si usarlos esta misma noche o esperar a que salgan los OTW, que supongo que saldrán este viernes o el viernes próximo. Tengo un equipete normalito para empezar y no tengo necesidad de abrir sobres para poder empezar Rivals. ¿Qué haréis vosotros?
Abrirlo todo hoy. Cuando salgan los otw muchas cartas se habrán hundido. Ahora te toca un jugador random y cuesta 5-7k.1 VOTONoveldaCF102Hace 2 años2
No preferís hacer FUT drafts e ir gananndo monedas y sobres de gratis?2 VOTOSOskillarrr356Hace 2 años3
@ZevakFC también llevas razón, no lo había pensado… gracias!Oskillarrr356Hace 2 años4
@NoveldaCF a mi con el curro no me da la vida y no puedo jugar mucho hasta el finde, así que esta opción la descarto jeje
ZevakFC2930Hace 2 años5Enrekt614Hace 2 años6Según el nivel que tengas. Yo entre que el año pasado apenas jugué y según el fifa que sea, se me da mejor o peor al principio... prefiero los sobres y reinvertir esas monedas que saque.@NoveldaCFMostrar citaNo preferís hacer FUT drafts e ir gananndo monedas y sobres de gratis?
Me abriré algunos sobres y me guardaré una parte para los OTW más que nada por los sobres tochos. Ahora entre los objetivos, el modo momentos ese, los sbcs… van a dar muchos sobres morralla igualmente. No quiero ser avaricioso.1 VOTOOskillarrr356Hace 2 años7
@Enrekt yo es que como empiece a abrir, se que no guardo ni un FP
NoveldaCF102Hace 2 años8@ZevakFC Sabes mas o menos para cuantos sobres da para abrir?Dalogi1423Hace 2 años9
Si los dan estan noche a las 00:00, los gastaré esta misma noche. Ahora mismo hay muchos jugadores que valen algo que el viernes no van a valer nada en cuanto todo el mundo tenga acceso al juego.Xeski251Hace 2 años10
@NoveldaCF los 4600 FP dan para abrir unos 30 sobres de 7500 monedas
NoveldaCF102Hace 2 años11MrNach522Hace 2 años12Uf pues se pueden sacar bastantes monedas... veremos que tal vamos de suerte esta noche@XeskiMostrar cita@NoveldaCF los 4600 FP dan para abrir unos 30 sobres de 7500 monedas
Oskillarrr356Hace 2 años13Por poder… luego ves pack opening en streaming con bastantes más FPs y los sobres en general dan pena@NoveldaCFMostrar citaUf pues se pueden sacar bastantes monedas... veremos que tal vamos de suerte esta noche@XeskiMostrar cita@NoveldaCF los 4600 FP dan para abrir unos 30 sobres de 7500 monedas
@MrNach total… Ayer vi a Mario un rato y en 15 sobres creo que un Muller, o sea que si, al final es cuestión de suerte. De todas formas consumibles y tal supongo que se sacan monedas siempre, más aún de cara al finde.
MrNach522Hace 2 años14@Oskillarrr Claro, pero no dejan de ser 40 eurazos en points para sacar 50k si no te sale nada, pues fastidia un poco
Dani05501241Hace 2 años15Yo si que voy hacer eso, me resulta raro el rechazo de la gente sobre los drafs. Si ganas uno ya te sale a cuenta y como dices también ganas monedas. Yo voy hacer una parte drafs y otra parte sobres.@NoveldaCFMostrar citaNo preferís hacer FUT drafts e ir gananndo monedas y sobres de gratis?
Hay 24 respuestas en ¿Cuándo usaréis los Fifa Points?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.