Para empezar fifa antes ? Es posible.
Empezamos todos a la misma vez.Byjm717Hace 2 años2
Solo funciona en xbox parece ser desde hace años, yo con xbox creo que no lo haré porque no dan lo del ultimarte creo y para eso me espero. No sé si habrá alguno por aqui de xbox que pueda contar más.Messipechofrio1424Hace 2 años3
1 VOTOMancototal848No mientáis, no empezamos todos a la misma vez. Aunque eso debería ser lo correcto, los youtubers ya tienen acceso a miles y uno que otro a millones de fifa points desde ayer. Otros tenéis acceso el 27 y otros el 30. Eso no es empezar todos a la misma vez. Lo ideal es que TODOS entren al juego en consola el mismo día, NO ANTES@MancototalMostrar citaEmpezamos todos a la misma vez
Tranquilo, fiera. Me refiero a que todos los que compran la misma versión empiezan a la misma vez . Es normal que si yo me gasto más dinero en la versión Ultimate tenga algún extra más (FIFA points, acceso anticipado...) Y lo de los youtubers es una manera que tienen los de EA de promocionar el producto.Cplano1074Hace 2 años5
El cambio de región es posible en xbox con la misma cuenta desde siempre. Es una consola multiregión, región free, no hay ningún tipo de bloqueo y es algo muy habitual que se suele hacer en la mayoría de los videojuegos con los que hay tanto hype. Además no es un motivo de baneo, o por lo menos en mi caso jamás lo ha sido. Yo tengo ps5 y series x, pero empiezo en xbox fifa. En playstation creo que la única manera de cambiar la región es con una cuenta nueva (corregidme si me equivoco), por lo que para unas horas y si no es la principal, no creo que tenga mucho sentido. En xbox lo he mirado y pone que la versión ultimate en Nueva Zelanda se desbloquea hoy a las 13.00h, dentro de unas 5h, ya que a hora de este mensaje, las 08.01, son las 19.01 del 26 de Septiembre. Así fue el año pasado, aunque también fue con las 10h que se podía acceder días antes y se pudo entrar sin problema. Los 4600fpp no los dieron por la sencilla razón de que el año pasado aunque se entró antes, se hizo por medio de las 10h y no del juego. Esta vez es todo a la vez, por lo que en el momento que se desbloquee el juego noche allí, mediodía aquí, deberían aparecer. Todo esto es la teoría, pero como con EA nunca se sabe, yo no aseguro nada. Luego podré confirmar...Opo531302Hace 2 años6EDITADO EL 26-09-2022 / 09:02 (EDITADO 3 VECES)
Justo no es, pero desde el punto de vista de la empresa es licito, que los youtubers lo tengan antes y retrasmitan el contenido genera muchas ventas, de gente que pueda tener dudas, ventas igual a dinero, y el dinero es lo que lo mueve todo. Tampoco es justo que loa futbolistas tenga audis gratis etc@MessipechofrioMostrar citaNo mientáis, no empezamos todos a la misma vez. Aunque eso debería ser lo correcto, los youtubers ya tienen acceso a miles y uno que otro a millones de fifa points desde ayer. Otros tenéis acceso el 27 y otros el 30. Eso no es empezar todos a la misma vez. Lo ideal es que TODOS entren al juego en consola el mismo día, NO ANTES@MancototalMostrar citaEmpezamos todos a la misma vez
Hay 6 respuestas en Se puede cambiar de región , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.