MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas a todos tengo una pregunta… viendo streamers veo muchos que juegan en ps5 pero la mayoría o muchos juegan en versión ps4… alguien sabría decirme el por que y las diferencias? En mi caso tengo fifa 23 para pc y imagino q solo tendré versión ps5 no?
@Elit3pro2963 según ellos en el gameplay los jugadores deslizan menos
@Elit3pro2963
Este fifa 23 ps5 y PC va ser lo mismo, evidentemente no tendras la version de ps4....
Alegrate la verdad, jugabilidad no se como sera, pero graficamente no habra comparacion
Para seguir con el salseo en este tema que ya veo las intenciones debo de añadir que la versión de playstation 3 es la más equilibrada ya que en play 5 los gráficos son demasiado buenos y la jugabilidad también y en comparación con play 4 los jugadores son más realistas y en vez de deslizar como dice alguno por aquí van en ski. Por eso la edición que se ve y se siente mejor es la de playstation 3 y su remasterización de play 4 y 5 respectivamente. Nota: véase la ironía.
Hay 3 respuestas en Fifa en ps5 pero version ps4, del foro de FIFA 23. Último comentario hace 2 años.