Buenas, sabéis de algún youtuber/streamer/influencer (llamadlo x o y) que haya provado la versión del FIFA de ps4 y haya hecho un vídeo o una review de que tal? Es que yo como jugador de ps4 tengo un poco de miedo en que nos dejen de lado, y más ahora que aún sigue siendo un tanto difícil comprar una ps5. Gracias y un abrazo
No hace falta ver videos, la versión PS4 no goza de las mejorías del hypermotion, que fue la novedad el año pasado para la versión Next Gen y que es la que han mejorado este año tambien para la Next Gen, así que técnicamente la versión ps4 seguirá siendo la misma versión del año pasado con algún pequeño cambio, poca cosa.Ikergad71Hace 2 años2
La version OLD es un gameplay mas rapido, mientras que la NEW gen es un gameplay mas pastoso y lento.MarcusMM36Hace 2 años3
Kolde ha dicho q TODOS los streamers juegan versión Old Gen, incluido DjMario. Old Gen va más rápido y los jugadores más ágiles. Sólo jugarán versión Next Gen los de competitivo, pq están obligados en las competiciones.Windth443Hace 2 años4
Messipechofrio1424Hace 2 años5Una lastima, definitivamente hay bastante gente que juega fifa que no le interesa mucho el futbol y va mas por el fifa street y las cartas, pero por otro lado es positivo para gente que no puede o no quiere gastarse dinero en una ps5, aunque me da que este año es el ultimo@MarcusMMMostrar citaKolde ha dicho q TODOS los streamers juegan versión Old Gen, incluido DjMario. Old Gen va más rápido y los jugadores más ágiles. Sólo jugarán versión Next Gen los de competitivo, pq están obligados en las competiciones.
Es una tontería que se pueda disfrutar más en old gen que en next gen, y más viendo la inversión que se hace para conseguir una consola mejor. Pero bueno, se hace un poco más real en next gen que el correcalles y skills de la old gen, pero mucha gente sólo así sabe jugar.Kir4903040Hace 2 años6
Messipechofrio1424Hace 2 años7Yo no disfruto más en OLD gen, en mi caso agradezco el Gameplay nuevo, me gusta mucho más y en algunos casos es factible jugar con gente que no sea solo ritmo y agilidad. Eso se agradece mucho. Para mi, el que se mantiene en la vieja generación pudiendo jugar a la nueva es porque está acostumbrado a jugar a eso, a regatear y correr sin más todo el partido.@MessipechofrioMostrar citaEs una tontería que se pueda disfrutar más en old gen que en next gen, y más viendo la inversión que se hace para conseguir una consola mejor. Pero bueno, se hace un poco más real en next gen que el correcalles y skills de la old gen, pero mucha gente sólo así sabe jugar.
Gerardbarcelona25561Hace 2 años8También disfruto más jugar en next gen. En Fifa 22, tardaba en encontrar rivales, espero que en este Fifa, sea más fácil. Se disfruta mucho el juego pausado, que un juego donde los jugadores corren como pollos sin cabeza@Kir490Mostrar citaYo no disfruto más en OLD gen, en mi caso agradezco el Gameplay nuevo, me gusta mucho más y en algunos casos es factible jugar con gente que no sea solo ritmo y agilidad. Eso se agradece mucho. Para mi, el que se mantiene en la vieja generación pudiendo jugar a la nueva es porque está acostumbrado a jugar a eso, a regatear y correr sin más todo el partido.@MessipechofrioMostrar citaEs una tontería que se pueda disfrutar más en old gen que en next gen, y más viendo la inversión que se hace para conseguir una consola mejor. Pero bueno, se hace un poco más real en next gen que el correcalles y skills de la old gen, pero mucha gente sólo así sabe jugar.
Chigre hablo de las 2 versiones
@Messipechofrio yo tambien solo juego la version next gen,no vuelvo para nada a la de old gen,en la version next gen no noto nada de lo que dicen los demas,que patinan que va super lento...nada de eso
Byjm717Hace 2 años9Yo pago next gen y allá que voy, me parece como intentar estirar el chicle en vez de adaptarte a los nuevos graficos.Jorlord402Hace 2 años10
Sed sinceros, porque además yo solo juego al Fifa. Merece la pena pasarse a la Ps5? Repito, si solo es para jugar al Fifa.Messipechofrio1424Hace 2 años11
1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años12Prefiero la next gen mil veces. Y si pudiera agregarle una cereza al pastel, quitaría los fifa points. Este año fue un descaro total poner los sbc avanzados como intransferibles. Y ver que sus títeres tienen acceso al juego antes, eso no debería de ser. Lo bueno, que este es su último Fifa y espero no ver a youtubers con casi 2kk de fifa points y otros con 200k de fifa points porque matan el juego. Ellos con un equipazo desde el día 1 y a un precio de risa y vosotros con un equipo de mierda@Gerardbarcelona2Mostrar citaChigre hablo de las 2 versiones @Messipechofrio yo tambien solo juego la version next gen,no vuelvo para nada a la de old gen,en la version next gen no noto nada de lo que dicen los demas,que patinan que va super lento...nada de eso
Jorlord402Hace 2 años13Si os gusta correr como pollo sin cabeza y estar haciendo skills una tras de otra, sigue en old gen. Si os gusta un juego más pausado y por ende, un poco más de pensar en hacer una jugada, cambia a next gen@JorlordMostrar citaSed sinceros, porque además yo solo juego al Fifa. Merece la pena pasarse a la Ps5? Repito, si solo es para jugar al Fifa.
NoveldaCF102Hace 2 años14Pensando en eso que comentas, me cambiaba de cabeza, pero lo pregunto más allá de la jugabilidad. Si desde vuestro punto de vista merece la pena comprar una consola para jugar a un solo videojuego.@MessipechofrioMostrar citaSi os gusta correr como pollo sin cabeza y estar haciendo skills una tras de otra, sigue en old gen. Si os gusta un juego más pausado y por ende, un poco más de pensar en hacer una jugada, cambia a next gen@JorlordMostrar citaSed sinceros, porque además yo solo juego al Fifa. Merece la pena pasarse a la Ps5? Repito, si solo es para jugar al Fifa.
@Jorlord gastarse 600 euros en una consola para el fifa yo no le veo sentido la verdad. Yo seguiré con mi ps4
Para mi no ha habido tanto cambio de ps4 a ps5 como si hubo en el 2013 de la ps3 a la ps4...
600 euros en el mejor de los casos es una salvajada
1 VOTOQuiniDios208Hace 2 años15@NoveldaCF el cambio de jugabilidad ya era grande el año pasado y este año parece que será abismal. Una cosa es que es pasta, por supuesto, otra es que la experiencia de juego es mucho mejor, que lo es.
Hay 15 respuestas en FIFA 23 versión ps4, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.