Hola se puede comprar el juego y cogerme el EA play con varias targetas de prepago? soy de xbox y lo quiero comprar en la store gracias.
Alguien?Byjm717Hace 2 años2
Yo compré el juego con las tarjetas prepago de eneba y luego al store de xbox canjear codigos. EA play por si solo ni idea porque pillé el Gamepass en xbox y lo incluye.Gonzalo1071486Hace 2 años3
Byjm717Hace 2 años4gracias por tu respuesta... por lo que dices se puede canjear varias targetas y te descuenta lo que vayas gastando como si fuera una targeta monedero?@ByjmMostrar citaYo compré el juego con las tarjetas prepago de eneba y luego al store de xbox canjear codigos. EA play por si solo ni idea porque pillé el Gamepass en xbox y lo incluye
@Gonzalo1071 No entiendo lo que quieres decir, lo que hice fue comprar por 45€ una tarjeta xbox store de 50€ (salgo ganando obviamente 5€) lo canjeaba y compré otra tarjeta de 30€ para llegar a los 80€. Con el descuento de Fifa22 y Ea play que son -20€ pues hecho.
Gonzalo1071486Hace 2 años5[i][/i]@Byjm
ok perfecto...mi duda era si se podian canjear varias targetas
gracias
Byjm717Hace 2 años6Efectivamente, puedes canjear tantas tarjetas que compres. Es un monedero acumulativo@Gonzalo1071Mostrar cita[i][/i]@Byjm ok perfecto...mi duda era si se podian canjear varias targetas gracias
Hay 6 respuestas en Targetas prepago, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.