Tengo este sbc atravesado a ver si alguien me puede ayudar por qué este año no entiendo esto de la química. Me pide 18 química total de equipo pero solo 1 de química cada jugador. ¿Como se hace esto? El portero es Claudio Bravo del Betis pero no se ve jajaja.
Esta mal seguro, no pueden tener todos 1 exacto de quimica, y luego pedir 18 en total del equipo. Deben ser que todos tengan uno minimo de quimica. Yo probé y tenia todos con 3 de quimica los jugadores, y no me la da buena justo por lo de que ha de tener 1 de quimica.Kir4903040Hace 2 años3
Creo que tienes que cumplir las 2 opciones, que todos tengan mínimo 1 de química y luego que el global sea 18, si tienes 18 de química pero algún jugador tiene 0 no te valdría, como no te vale tenerlos a todos con 1 y solo 11 de química global.AlbertoMM8591Hace 2 años4
El problema es que en vez de poner minimo 1 de quimica, sale como obligado uno, y son 11 en total, y pide 18 de plantilla, cosa imposible si te obliga a tener 1 por jugador, esta mal seguro, lo cambiaran.Enrekt614Hace 2 años5
Leí que habían algunos sbcs con requisitos mal puestos. A lo mejor es eso.
Hay 5 respuestas en Ayuda química , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.