MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
2 VOTOS@DarkjosetfeMostrar citaMe esta pasando ahora mismo con las marquesinasPara sacar esto así mejor sacarlo dentro de una semana. Es que no testean antes de sacar nada?
EDITADO EL 22-09-2022 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Toda la razon. Me faltaba este para completar las marquesinas y ahora a esperar a saber cuando
Son rEtrAsados.
Si pones un jugador con 0 de química si deja enviarlo
Alguien ha conseguido enviar la plantilla del sbc "un mejor aumento"?
Que plantilla has enviado?@R4C1NGMostrar citaSi pones un jugador con 0 de química si deja enviarlo
Tienes que poner un jugador que te de 0 química y deja mandarlo
Igualmente da error, al menos a mí.@Anonimus87Mostrar citaTienes que poner un jugador que te de 0 química y deja mandarlo
@R4C1NG no es cierto.
La plantilla de Inglaterra - Alemania sigue sin ir. He probado todo, a dejar a uno sin química y nada. (Tmbn he probado a poner un jugador fuera de su posición y tampoco va).alguien puede dejar la plantilla que le ha funcionado o es que directamente sigue sin ir?
EDITADO EL 22-09-2022 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Otro por aquí igual! He probado diferentes combinaciones y siempre tengo el error al entregar. Que frustración!!
EDITADO EL 22-09-2022 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
En easysbc no sale como fallo. Los otros que si que van mal aparecen con error
Si os da problemas el 4° SBC de marquesinas lo que tenéis que hacer es llegar a la valoración de estrellas sin el MC central. Este lo podéis utilizar para meter cualquier carta de cualquier posición para su ir media si metisteis algún único de baja media3 VOTOS
@LOOZ Gracias!!!. Así si funcionó. Menudas historias que nos forma EA ...
@QuiniDios para eso está el foro
1 VOTOAlguien intento el sbc vuelta al mundo? Pide 2 de quimica para cada jugador y 24 general imposible algo evidente se quedaria en 22 o eso entiendo yo, ya nose si es fallo o q gracias!
Hay 46 respuestas en Error al enviar plantilla sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.