Sbc fundamente III en concreto el de un mejor aumento y cuando doy enviar da error de envío os pasa también??1 VOTO
Me pasa lo mismo.QuiniDios208Hace 2 años2
A mi igualByjm717Hace 2 años3
A mi igual y ahora no puedo abrir sbc de otros avanzados.QuiniDios208Hace 2 años4
Creo que hay error también de traducción en SBC avanzados. En algunos pone todos jugadores con 1 de química exactamente (alcanzaría el equipo un 11 de química máximo así) y pide más de 11 de química de equipo. En la traducción inglesa pone todos los jugadores con al menos 1 de química... Sigue EA metiendo la gamba...Gravesen-025367Hace 2 años5
alguien sabe porque no tiene la quimica si esta en su posicion??Verticalesdecai2527Hace 2 años6
Y esto como se resuelve?1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años7
Verticalesdecai2527Hace 2 años8minimo 2 de quimica en cada y 24 total Como hiciste el tercero de los iniciales,yo pongo uno de cada posicion y no tienen quimica?@VerticalesdecaiMostrar citaY esto como se resuelve?
Duffman19324Hace 2 años9Que va tío, se me queda siempre en 22 y piden 24. No sé de donde sacar los 2 que me faltan...@Gravesen-02Mostrar citaminimo 2 de quimica en cada y 24 total Como hiciste el tercero de los iniciales,yo pongo uno de cada posicion y no tienen quimica?@VerticalesdecaiMostrar citaY esto como se resuelve?
Estamos todos igual. A ver si mañana en la app...QuiniDios208Hace 2 años10
@Verticalesdecai Es lo que puse arriba. Es problema de traducción pero no deja enviarlo...
AlbertoMM8591Hace 2 años11Tambien os pasa esto? No los suma [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ie/iezw.jpg[/img]Soytomalo4Hace 2 años12
Alguien sabe cuando lo van a arreglar?Oskillarrr356Hace 2 años13
Otro caso más:QuiniDios208Hace 2 años14
Tambien me da error el SBC de Alemania e Inglaterra !!!!Darkjosetfe2382Hace 2 años15
Me esta pasando ahora mismo con las marquesinas
Hay 46 respuestas en Error al enviar plantilla sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.