Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182655
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 101

Escapa del terrorífico Buu en Dragon Ball: The Breakers y prueba el juego gratis con su beta abierta

[b]Escapa del terrorífico Buu en Dragon Ball: The Breakers y prueba el juego gratis con su beta abierta[/b]
El multijugador asimétrico de Bandai Namco tendrá una prueba más en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225209/escapa-del-terrornfico-buu-en-dragon-ball-the-breakers-y/]Leer la noticia: "Escapa del terrorífico Buu en Dragon Ball: The Breakers y prueba el juego gratis con su beta abierta"[/url]
Dragon Ball The Breakers, Beta abierta, Dragon Ball y Bandai Namco
AIvaro962309Hace 2 años1
Pues muchas ganas de jugarlo, el Dead by Daylight me encanta y ojalá que este también 
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años2
Ya que está gratis habrá que probarlo
Kamui-oscuro1624Hace 2 años3
Jugue a las 2 betas cerradas que hubo y aunque los graficos del juego son normalitos, es bastante divertido.
EDITADO EL 21-09-2022 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14813Hace 2 años4
No ta tan mal, pero solo para echarse un rato, me aburrió deprisa en la última beta cerrada, para el que le guste este tipo de juego y encima dragon ball estará de enhorabuena, pero no es para mí, lo volveré a jugar un poco ya que está gratis durante tres días y a otra cosa.
Minosgrifo2172Hace 2 años5
La verdad no sé nada de los juegos asimétricos porque no suelen gustarme, pero lo que sí sé es que estamos en una época donde pocos juegos online triunfan.

El juego necesita de personas que se conecten para mantenerlo vivo, por tanto está muy difícil su "rentabilidad" a largo plazo.

O este juego es un rompedor (cosa que dudo) o se va al desastre en cosa de semanas. No hay término medio, y mira que a mí me encantan Dragón Ball y Naruto pero...
Kiba163611Hace 2 años6
Ni regalao
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escapa del terrorífico Buu en Dragon Ball: The Breakers y prueba el juego gratis con su beta abierta

Hay 6 respuestas en Escapa del terrorífico Buu en Dragon Ball: The Breakers y prueba el juego gratis con su beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL