Buenas, he ido para ver la cuenta atrás a la biblioteca de mi PS4 para ver el FIFA 23 y la cuenta atrás pero no me aparece por ningún lado, sabéis dónde puedo verlo? Lo he comprado hace ya un mes y medio o así
De hecho si voy a la ps store y busco FIFA 23 me aparece no disponible para comprar por que ya lo tengo comprado.Chili6936Hace 2 años2
Tienes que entrar al Play store bajar hasta donde pone biblioteca entrar y donde pone comprado ahí te tiene que salir la cuenta atrás del juego.Carloslr47398Hace 2 años3
@Chili69 nada, no me sale. En la app para el móvil me sale en comprado (sin cuenta atrás) pero en la consola nada
Chili6936Hace 2 años4Pues entonces ni idea de cómo ayudarte ya lo siento.MADXTAR1551Hace 2 años5
Mira en la web de [b]Microsoft[/b] directamente, entra en tu cuenta y busca[b] Historial de Pedidos.[/b] Te comento que yo lo reservé pero me caducó la tarjeta y ni me había fijado, menos mal que me dio por mirar hoy y me ponía error en pago. [url]https://account.microsoft.com/[/url]MADXTAR1551Hace 2 años6EDITADO EL 19-09-2022 / 21:34 (EDITADO 3 VECES)
Ostias, no me fijé en lo de PS4, doy de hecho que no te vale la explicación pero lo dejo para los de Xbox que se vean en el mismo problema.Ivantous118Hace 2 años7
No te preocupes, me pasó lo mismo con call of duty y he podido jugar a la beta cerrada sin ningún problema, es un bug pero por si las dudas puedes cancelar la reserva y volverla hacer.
Hay 7 respuestas en Reservé FIFA 23 en ps4 donde puedo verlo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.