Hola, abro este tema para saber si alguien tiene el pdf de este libro de ingles: English File 4th Edition A1/A2. Student's Book and Workbook. Por favor si alguien puede ayudarme a por lo menos decirme donde descargar un pdf ya que no tengo dinero para el libro, gracias.
En wallapop lo tienes, no me he detenido mucho pero ahí si estás pendiente lo puedes encontrar más barato.Salsini4815Hace 2 años2
@TheEnterprise el problema es que no hay nadie que lo venda cerca de mi solo a unos 20-25km y no puedo ir a por el si no ya lo uniera comprado por poco dinero, pero gracias por contestar
TheEnterprise1538Hace 2 años3Wallapop ha cambiado y tiene envíos. Pero hay que sumarle unos euros al precio. Te lo traen de cualquier lado.TeAtOxX3280Hace 2 años4EDITADO EL 17-09-2022 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Salsini4815Hace 2 años5Yo lo tengo el físico@Salsini48Mostrar citaHola, abro este tema para saber si alguien tiene el pdf de este libro de ingles: English File 4th Edition A1/A2. Student's Book and Workbook. Por favor si alguien puede ayudarme a por lo menos decirme donde descargar un pdf ya que no tengo dinero para el libro, gracias.
Bueno ya lo e solucionado al final lo voy a comprar (15 euros)gracias a los que habéis respondido.TeAtOxX3280Hace 2 años6
Duffboy4596Hace 2 años7Baia.., ¿no dijiste que no tenías dinero?, ¿ahora a aparecido por arte de magia?.@Salsini48Mostrar citaBueno ya lo e solucionado al final lo voy a comprar (15 euros)gracias a los que habéis respondido
Estudens oupem de worbuc.3 VOTOSDark-Schneider4965Hace 2 años8
TeAtOxX3280Hace 2 años9el libro vale unos cuarenta euros nuevo se refería a eso... A que no tiene dinero para comprarlo nuevo Simplemente lo logro encontrar por wallapop.@TeAtOxXMostrar citaBaia.., ¿no dijiste que no tenías dinero?, ¿ahora a aparecido por arte de magia?.@Salsini48Mostrar citaBueno ya lo e solucionado al final lo voy a comprar (15 euros)gracias a los que habéis respondido
Dark-Schneider4965Hace 2 años10Ya bueno, suponer es muy fácil, gorrones también hay muchos y lo sé de primera mano, lo dejamos en un, "tal vez". Yo te puedo decir que tengo exactamente el mismo libro (comprado) por ir a la EOI (sin yo tener trabajo ni nah, gastando de mis ahorros) y tener a personas en mi aula con el libro impreso, y son personas con sus 40 y pico tacos (los hay mas y menos) que tienen su trabajo y su vida hecha... El ha dicho que no tenía dinero, no que tuviera poco dinero, cada uno que se piense lo que quiera, es más, el incluso dijo que por wallapop imposible: "el problema es que no hay nadie que lo venda cerca de mi solo a unos 20-25km y no puedo ir a por el si no ya lo uniera comprado por poco dinero" Pero bueno, que a mi me da igual, me alegro por el chico en serio, como si es fotocopiado. A lo mejor es verdad que no tiene un duro, simplemente me chocó de que dijera que no tuviera dinero y de repente le salieran 15€.@Dark-SchneiderMostrar citael libro vale unos cuarenta euros nuevo se refería a eso... A que no tiene dinero para comprarlo nuevo Simplemente lo logro encontrar por wallapop.@TeAtOxXMostrar citaBaia.., ¿no dijiste que no tenías dinero?, ¿ahora a aparecido por arte de magia?.@Salsini48Mostrar citaBueno ya lo e solucionado al final lo voy a comprar (15 euros)gracias a los que habéis respondidoEDITADO EL 22-09-2022 / 11:19 (EDITADO 4 VECES)
la verdad es que es simplemente es lo que saco en claro de la conversación y como lo he entendido. La verdad es que a mí me daría vergüenza ir a clase con el libro fotocopiado, no me importaría ir con uno usado. Un saludo@TeAtOxXMostrar citaYa bueno, suponer es muy fácil, gorrones también hay muchos y lo sé de primera mano, lo dejamos en un, "tal vez". Yo te puedo decir que tengo exactamente el mismo libro (comprado) por ir a la EOI (sin yo tener trabajo ni nah, gastando de mis ahorros) y tener a personas en mi aula con el libro impreso, y son personas con sus 40 y pico tacos (los hay mas y menos) que tienen su trabajo y su vida hecha... El ha dicho que no tenía dinero, no que tuviera poco dinero, cada uno que se piense lo que quiera, es más, el incluso dijo que por wallapop imposible: "el problema es que no hay nadie que lo venda cerca de mi solo a unos 20-25km y no puedo ir a por el si no ya lo uniera comprado por poco dinero" Pero bueno, que a mi me da igual, me alegro por el chico en serio, como si es fotocopiado. A lo mejor es verdad que no tiene un duro, simplemente me chocó de que dijera que no tuviera dinero y de repente le salieran 15€.@Dark-SchneiderMostrar citael libro vale unos cuarenta euros nuevo se refería a eso... A que no tiene dinero para comprarlo nuevo Simplemente lo logro encontrar por wallapop.@TeAtOxXMostrar citaBaia.., ¿no dijiste que no tenías dinero?, ¿ahora a aparecido por arte de magia?.@Salsini48Mostrar citaBueno ya lo e solucionado al final lo voy a comprar (15 euros)gracias a los que habéis respondido
Hay 10 respuestas en Ayuda con libro de ingles porfaaaa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.