El primero hace una pregunta sobre cualquier tema y el siguiente la responde y propone otra. ¿Crees que las personas se pueden acostumbrar a cualquier cosa o hay un límite?1 VOTO
Depende del grado de satisfacción/dinero otorgado. ¿Te está gustando Los Anillos de Poder?Incolume1040Hace 2 años2
Sí, no está mal. Como serie de aventuras tiene mucho potencial, aunque la trilogía original sigue estando muy por encima. ¿Qué has desayunado hoy?Incolume1040Hace 2 años3
Café y un pedacito de bizcocho. Muy rico. ¿Crees que la inflación irá a más?Incolume1040Hace 2 años4
Eso dicen, yo por si acaso ya me estoy preparando el búnker. No digo dónde esta. ¿Cuál es tu postura favorita en el sexo?Incolume1040Hace 2 años5
La del perrito, nunca falla. ¿Por que la sociedad es tan injusta?Incolume1040Hace 2 años6
No sé, pregunta a @Marxllano.
¿Te gustan los Beatles?
Incolume1040Hace 2 años7Me gustan más los Rolling Stones. ¿Tienes frenillo?Incolume1040Hace 2 años8
Sí, arriba y abajo. ¿Cuánta vida le queda al foro?Incolume1040Hace 2 años9
Mira este post. Es evidente la respuesta. ¿Fin?Peasant7314Hace 2 años10
Me tatué en el pene Recopla. [spoiler="Spoiler"]Cuando me empalmo dice Recuerdos de Constantinopla[/spoiler]Zieg-Feld1674Hace 2 años11
¿Crees que incolume deberia crearse grupos en los que escribir él solo, del estilo MAJADAHONDA?Zieg-Feld1674Hace 2 años12
TheEnterprise1538Hace 2 años13Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Mira, éramos cuatro ya en la conversación. Si en vez de soltar cuatro comentarios que es lo que dura un tema aquí, que parece que queráis cerrarlo, pues a lo mejor resulta que es más interesante, por lo menos para mi.Incolume1040Hace 2 años14
@Zieg-Feld por qué me atacas y te ríes de mí? ¿Te hice algo? ¿Estás aburrido y esto es lo mejor que se te ha ocurrido?
Hay 14 respuestas en Juego. Preguntas y respuestas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.