Buenas! Tengo 40 sobres de +85 x10 y no se que hacer con ellos! Creeis que antes del 27 saldrá algún jugador tipo Mbappé 99 5y5 o algo similar para acabar el juego a lo grande? Gracias de antemano.
Mbappe lo dudo,ya que no habria motivo para que saliese ya,estan los transfer y despues de esto vacio total Si no tienes a mendy ya tienes donde gastar Ademas yo me he hecho a pele y si no tienes a ronaldo momentos tira con el.1 VOTOMatts07215Hace 2 años2EDITADO EL 06-09-2022 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Abrilos, salen buenas cosas aparte de que podes hacer a varios iconos o cartas top. Yo en el de ayer y ante ayer me salieron Ribery MM 3 veces, Cristiano MM, Marcelo MM, y muchas medias, en los de hoy me salio Ribery MM de vuelta y Vinicius tots, los hago p.Takana00171Hace 2 años3
Hazte a Ronaldo, una plantilla por sobre.Rubiobaraka384Hace 2 años4
Ábrelos ya por dios,,,vete haciendo iconos,,pele Ronaldo,gullit,aparte de que muy seguramente te salga algo tipo kante,ginola y demás,,,solo me falta Messi y Cristiano todos los demás ya salieron,,,,Webeloss907Hace 2 años5
Gasta todo ya por dios, que esto ya está casi muerto! Te da para un Nazario, Ney, Mendy...Mancototal848
Espera, aún no. Abrelos en FIFA 23.1 VOTOKir4903040Hace 2 años7EDITADO EL 07-09-2022 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jajaja a falta de 2 semanas para FIFA 23 aún hay gente guardando sobres así ... Hay cosas que son inexplicables ...
Hay 7 respuestas en Sobres de +85x10, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.