MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas! Tengo 40 sobres de +85 x10 y no se que hacer con ellos! Creeis que antes del 27 saldrá algún jugador tipo Mbappé 99 5y5 o algo similar para acabar el juego a lo grande? Gracias de antemano.
Mbappe lo dudo,ya que no habria motivo para que saliese ya,estan los transfer y despues de esto vacio total Si no tienes a mendy ya tienes donde gastar Ademas yo me he hecho a pele y si no tienes a ronaldo momentos tira con el.1 VOTOEDITADO EL 06-09-2022 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Abrilos, salen buenas cosas aparte de que podes hacer a varios iconos o cartas top. Yo en el de ayer y ante ayer me salieron Ribery MM 3 veces, Cristiano MM, Marcelo MM, y muchas medias, en los de hoy me salio Ribery MM de vuelta y Vinicius tots, los hago p.
Hazte a Ronaldo, una plantilla por sobre.
Ábrelos ya por dios,,,vete haciendo iconos,,pele Ronaldo,gullit,aparte de que muy seguramente te salga algo tipo kante,ginola y demás,,,solo me falta Messi y Cristiano todos los demás ya salieron,,,,
Gasta todo ya por dios, que esto ya está casi muerto! Te da para un Nazario, Ney, Mendy...
Espera, aún no. Abrelos en FIFA 23.1 VOTOEDITADO EL 07-09-2022 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jajaja a falta de 2 semanas para FIFA 23 aún hay gente guardando sobres así ... Hay cosas que son inexplicables ...
Hay 7 respuestas en Sobres de +85x10, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.