Anoche jugando el desafio de la Liga BBVA MX me tocó una serie de rivales Div.2 y Div.1 La pasé barbaro! Si esta defensa hubiera salido en la versión 0.9 / 0.9.1 y sin cinematicas horribles hubiera sido un gran gameplay! No dejen de jugar este desafio, el gameplay es mucho mas lento que la velocidad frénetica de Dream Team y da espacio para elaborar jugadas y pasarla bien. En teoría el único equipo potable es el America aunque en una de mis cuentas use el Necaxa (solo 2 estrellas). Usa el America por las dudas.
Los anti efootball te van a crucificar por ese comentario jaja.1 VOTODanutwo791Hace 2 años2
@SantiFIFA los anti-efootball de este foro no juegan eFootball y el de la vecindad tampoco jugaba PES asi que ..
2 VOTOSYerbsson144Hace 2 años3Tigres es muy bueno también, y Monterrey es bastante potable; y si, concuerdo con que es mucho más entretenido que enfrentarte siempre a Neymar-Mbappe-Haaland...1 VOTOJuvedelnba2238Hace 2 años4
@Danutwo tienes toda la razón . Cómo por ejemplo
búscalo en Youtube hoy aprendiste algo nuevo
Mlg123452300Hace 2 años5SantiFIFA3261Hace 2 años6Que cojones?!Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano de comentaristas+ una voz apasionada para los nombres de los jugadores ,muy épico y por cierto,enésimo juego de hace cientos de años que es bastante mejor que Efootball,ahí lo dejo...@JuvedelnbaMostrar cita@Danutwo tienes toda la razón . Cómo por ejemplo búscalo en Youtube hoy aprendiste algo nuevo
Jajajajaja sabía que era inevitable que suceda.1 VOTODanutwo791Hace 2 años7
@SantiFIFA
Juvedelnba2238Hace 2 años8@Mlg12345 e futbol no se puede comparar con el Olimpo . Solo los niños de PS4 en adelante creen que e futbol es algo excelente . Pero bueno nadie tiene la culpa de no tener conocimiento
Mlg123452300Hace 2 años9@Juvedelnba.Ese juego lo vendieron en España?Por que no me suena en absoluto y tuve la Ps2 de principio a fin,además de pirateada que jugué todo lo jugable y algo mas.. .Jamás había visto a Iñaki Cano hablar a velocidad normal y la verdad es que impresiona,en el Chiringuito habla que parece que cobre por palabra dicha,dios que lentitud loco..
Juvedelnba2238Hace 2 años10@Mlg12345 de venderlo seguro que si . Sus creadores son españoles . Creo que lo hicieron en un pes 5 . Lastima que no fue en el 6 .
Para los tiempos con el internet de la época era difícil enterarte de esta obra maestra .
Lastima que más nadie lo replicó en alguna saga de pes de PS4 .
Ese Legends es una auténtica joya de juego la cantidad de equipos clásicos todo era genial solo que para mis gustos pes 5 no era muy bueno
1 VOTOSantiFIFA3261Hace 2 años11OjO
Hay 11 respuestas en Desafio BBVA MX en equipos reales, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.