MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, Empecé en Mayo y hace mil años q no jugaba a Fifa (nunca lo había jugado online). Hay alguna regla no escrita q es gol de oro y tienes quitarte?? Es q más de uno me marca y me manda mensaje q me quite (no pongo lo demás q dicen xq son tonterias q ni hago caso.) Un saludo.
Si, hay una ley no escrita que hace la mayoria en amistosos con gol de oro.
No hay ninguna regla, si te sales no tienes que aguantar todo un partido para marcar solo un gol. Te vas a encontrar de todo, gente que se sale y gente que no, eso lo q cada uno quiera. Yo me suelo salir, pero más q nada por no perder yo tiempo, también te digo q si me toca un idiota no me salgo por joder. Y lo de los mensajitos yo lo tengo desactivado, así me evito a los idiotas jejejejeje.... Lo dicho lo del gol de oro lo q tu quieras.
Sí, hay un regla no escrita de cortesía para que haya gol de oro. De hecho , si marco y el rival no se sale , me salgo yo ( pero no mando ningún mensaje a nadie). Si todo el mundo se sale , todos ganamos tiempo.
Y si te sales te cuenta igual para los desafios??
Si te sales ni cuenta, pero es que ese objetivo solo pide marcar en 3 partidos distintos donde no hace falta ganar, por lo que jugar los 90 minutos no tiene sentido ninguno en este caso, si metes 1 gol y el rival no se va y sigue jugando, puedes decidir seguir tu también por pasatiempo o bien dejar el mando pillado y hacer otra cosa, total no hace falta la victoria, o irte antes que tu rival marque su gol y así buscar otro partido rápido. Es un objetivo que se hace en menos de 5 minutos si la gente se sale, yo siempre fui partidario de jugarlos todos pero cuando hay otro tipos de objetivos como ganar o marcar de X forma. Pero estos son bastante inútiles ya que el partido en si, una vez que marcas el gol, no tiene ningún objetivo seguir jugandolo.
@Nuwanda83 si te sales no cuenta .
La regla no escrita es gol de oro de esta forma tanto tú cómo los demás hacen el desafío de forma rápida y te ahorras muchísimo tiempo .
Yo también si hago gol y no se salen me piro . De esta forma me ahorro mucho tiempo
Sabed que la gente que se va a salir, saben dar la pausa ellos solos y no necesitan la invitación de nadie para hacerlo. Y el que no se va a salir, no lo va a hacer aunque vosotros deis la pausa para invitarle a que se vaya. Haced lo que queráis, y dejad a la gente que haga lo que quiera.
@Tucho-8 así es... Cada uno es libre
Y no nos olvidemos que es un juego!!! No nos va la vida en ello
Hay 8 respuestas en Amistosos Fut inicio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.