Para terminar el FIFA 22 se viene el segundo mejor dfc del juego ya cuando lo mejoren. A disfrutar los que aún seguimos jugando jeje. Francés, link verde con Varane y demas franceses.... Uh lala!
Takana00171Hace 2 años2Link verde con varane? Y si, va a ser el mejor central para las dos semanas que quedan aprox . Yo lo uso y m gusta más que Roudiger por ejemplo@RoberttoeduMostrar citaPara terminar el FIFA 22 se viene el segundo mejor dfc del juego ya cuando lo mejoren. A disfrutar los que aún seguimos jugando jeje. Francés, link verde con Varane y demas franceses.... Uh lala!
Pero seguirá siendo un enano.Roberttoedu1024Hace 2 años3
1 VOTOKir4903040Hace 2 años4Jajaja de la emoción me equivoqué. Tienes razón no hace link verde. Es que como ya ando medio ebrio con unas buenas cervezas y jugando al FIFA, por eso me equivoqué. Saludos a todos, excelente sábado!@DarkjosetfeMostrar citaLink verde con varane? Y si, va a ser el mejor central para las dos semanas que quedan aprox . Yo lo uso y m gusta más que Roudiger por ejemplo@RoberttoeduMostrar citaPara terminar el FIFA 22 se viene el segundo mejor dfc del juego ya cuando lo mejoren. A disfrutar los que aún seguimos jugando jeje. Francés, link verde con Varane y demas franceses.... Uh lala!
1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años5Igual que Kante, ese por el que se le mojan los calzoncillos a muchos@Takana00Mostrar citaPero seguirá siendo un enano
1 VOTOSon dos posiciones totalmente distintas@Kir490Mostrar citaIgual que Kante, ese por el que se le mojan los calzoncillos a muchos@Takana00Mostrar citaPero seguirá siendo un enano
Hay 5 respuestas en Con la mejora, Kounde sera espectacular!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.