Que raro ver un primer gameplay de esta manera con tan "poco bombo", el marketing de Sony hace rato que es muy raro. Mas alla de eso pinta excelente, sea continuista o no.Nickplay200Hace 2 años49
Yo lo veo igua que el otro, las mismas mecanicas y golpes, la diferencia que veo es que la camara esta un poco mas alejada, por lo demas igual...Migovi11858Hace 2 años50EDITADO EL 02-09-2022 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSAquiles7711932Hace 2 años51Se llama escozor.@NoHaterMostrar citaSoy yo o lo siento como un dejavú. Me compre el 1 para PC porque en su momento lo terminé en ps4 y quería esa versión por lo gráfico. pero todavía no lo termino, una vez que lo pasé me da pereza vovler a lo mismo. Y este lo veo demasiado igual. Cuando salga en PC en muchos años lo jugaré solo por la historia.
2 VOTOSMadridista19812597Hace 2 años52Quizás te has con fundido con Gears of Wars, FIFA, COD u otra de esas franquicias que llevan años a cargo de estudios de medio pelo repitiendo la fórmula sin el más mínimo cambio, lo que se ha visto de GOW denota mucho más progreso y cambios que cualquiera de estos títulos, eso y que GOW viene de ser una de las reinvenciónes más bestias que se hayan logrado durante los últimos años.@MugiwMostrar citaSe parece bastante al 1 y demasiado para mi gusto
Gamplay de vértigo y para los que dicen que esto es un dlc por favor cierren al salir y para aquellos que dicen que si los gráficos son los mismos que en 2018 poneos gafas por favor. El God of War del 2018 lo jugamos en play 5 a 4k y 60 fps mi pregunta es como se mejora eso si ya se veía perfecto y encontrar un bug era como buscar una aguja en un pajar……por favor seamos serios, esto es una obra maestra y se merece respeto y admiración. Ya quisieran muchas compañías darnos un producto así.Gaturrox654Hace 2 años53
Madridista19812597Hace 2 años54Pues eso dice mucho de lo que sabes sobre videojuegos... Un DLC son cosméticos o alguna que otra misión secundaria en otros títulos no habilidades nuevas, mapas etc... God of war no tiene DLC ya que todo su contenido viene incluido en el precio Creo que te refieres a una Expansión como la The Witcher 3 blood and wine pero me da la sensación que God of war va ir más lejos en cuanto a contenido/calidad Acaso no viste el video de la noticia en 4K ? Se ve impresionante@NasukkeMostrar citaMe dicen que es un DLC del primero y me lo creo. No se, me lo pillaré porque no puede faltar en mi colección, y después de como acabó el primero… tengo que saber como continua su historia… pero desde luego gráficamente… y en gameplay es igual al 1EDITADO EL 02-09-2022 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años55Y digo yo, desde cuando God Of War tiene modo online, evidentemente que esta saga solo tiene modo historia de ahí que tu comentario sea tan ridiculo como esperpéntico. Menos mal que la mayoría de compradores de esta saga no lee los comentarios de este foro@NoHaterMostrar citaSoy yo o lo siento como un dejavú. Me compre el 1 para PC porque en su momento lo terminé en ps4 y quería esa versión por lo gráfico. pero todavía no lo termino, una vez que lo pasé me da pereza vovler a lo mismo. Y este lo veo demasiado igual. Cuando salga en PC en muchos años lo jugaré solo por la historia.
LiQs3294Hace 2 años56A día de hoy me pregunto de donde sacáis estos argumentos y porque de un día para otro las secuelas tienen que ser reinvenciones totales de sus propias franquicias, o sacarse en formato DLC, más cuando venimos de sagas que llevan repitiendo el chollo por muchos más años y nunca te he visto a ti y a otros cuantos tratandolas de dlcs; ahí tenéis a The Coallition con el mediocre Gears 4 o el timorato Gears 5, o a los propios EA con su saga FIFA que cada año que sale es una mera actualización de skins y estadios, para que vamos a hablar de COD, y otras franquicias que solo cambian de localización. Según tu premisa el próximo Zelda debería haberse planteado como dlc. A veces creo que solo intentáis parecer serios solo para disimular el trolleo, de lo contrario no me explico de donde sacáis esa retahíla de insinuaciones ponzoñosas.@WeiseMostrar citaLa verdad que sea continuista no es de extrañar, salió la primera entrega para ps4 y posteriormente para ps5, la secuela saldrá para las mismas plataformas, es obvio que van a reutilizar muchas cosas (modelos, animaciones, ia, interacciones, etc.), eso no es malo, es que hicieron un buen trabajo con el primero y pueden usar lo realizado para continuar la historia, obviamente se esperan cosas nuevas que durante estos 4 años les habrá dado tiempo a desarrollar. No es hate, es una realidad, del 3 a la saga nórdica (primera entrega) pasaron 8 años de desarrollo, de la primera entrega a esta Segunda han pasado 4 años (con pandemia de por medio, porque era en principio un título de 2021), es obvio que han reutilizado material porque sería imposible sacar un nuevo juego (entendiendo por nuevo un juego realizado de 0) en la mitad de tiempo, que casualmente se parece mucho a la primera entrega. Lo vuelvo a repetir, eso no es malo, es saber plantear bien el proyecto para sacar la máxima tajada posible, podrían hacerlo lanzado como dlc aparte en forma de expansión y un directors cut con la primera y segunda entrega, pero no creo que les hubiese gustado ponerlo a la venta a 40-50€, por tanto, se le llama segunda entrega y se cobran los 70-80€ y sacas más. Por lo demás, espero que la historia se larguísima, de tener secundarias que sirvan para ampliar la historia o lazos entre ambos protagonistas o secundarios, y que le den un final digno a kratos y un buen comienzo a su hijo. En cuanto a historia no me cabe duda de que será épica.
Gow 2018 no és ni de lejos el mejor de la saga y este pinta a segundo plato...Crubster227
Djodjox521Hace 2 años58Em, ascension?@Madridista1981Mostrar citaY digo yo, desde cuando God Of War tiene modo online, evidentemente que esta saga solo tiene modo historia de ahí que tu comentario sea tan ridiculo como esperpéntico. Menos mal que la mayoría de compradores de esta saga no lee los comentarios de este foro@NoHaterMostrar citaSoy yo o lo siento como un dejavú. Me compre el 1 para PC porque en su momento lo terminé en ps4 y quería esa versión por lo gráfico. pero todavía no lo termino, una vez que lo pasé me da pereza vovler a lo mismo. Y este lo veo demasiado igual. Cuando salga en PC en muchos años lo jugaré solo por la historia.
No sé con qué intención dicen algunos que es continuista, pero sólo hay que recordarles que la saga griega tuvo hasta 5 juegos que tenían las mismas mecánicas de combate, plataformas etc... Así que yo no sé lo que se esperaban ,igual esperaban un juego de infiltración en Asgard con mecánicas de Sigilo a lo Sekiro o MGS. Esto es igual que los iluminados que dicen que toda la saga Souls es lo mismo, pueden compartir mecánicas pero la jugabilidad es totalmente diferente en todos los Soulsborne, no juegas al DS1 igual que el 3, no juegas a DS3 igual que Bloodborne ni Sekiro, y por mucho que se diga Elden Ring se juega de forma diferente a los demás juegos (me recuerda más a Bloodborne por lo agresivo que son los bosses) Así que eventualmente éste God of War parte con la base del anterior pero no dudo que habrá un montón de añadidos tanto de enemigos como de combate. PD: pienso que Santa Monica es el mejor estudio que tiene Sony actualmente, a ver si les dejan explorar otras ideas y no anclarse en la misma saga.RevolutionRmK962Hace 2 años59
Últimamente hay una tendencia sin sentido de "si una secuela es continuista entonces es mediocre" lo vimos con Elden ring, lo vimos con Splatoon, Zelda, etc. y la verdad que es bastante tonta esa visión, el sentido de una secuela es tener mas de lo ya visto, entiendo que luego de varias entregas un cambio o una evolución mas radical de las bases sea necesario pero no es algo que sea haga en cada entrega. Pd: Los comentarios que aprovechan esto para tirar puya a otras franquicias son lamentables, en especial por que Gow es una saga muy continuista.1 VOTOEgoPatern236Hace 2 años60
Es cosa mía o Kratos salta para ejecutar combos de golpes??? Lo jugué cuando salió, pero creo recordar que la mecánica de salto no la tenía el anterior GOW (o me equivoco?)1 VOTOCelso22679Hace 2 años61
Weise1105Hace 2 años62Narrativamente y jugablemente es el mejor de lejos porque es el más largo y el que más contenido tiene de toda la saga. Luego te pueden gustar más los otros ya sea por ambientación o la jugabilidad más lineal o quizás el sistema de combate más hack and slash, pero en contenido y reto gana el GoW 2018 por goleada.@LiQsMostrar citaGow 2018 no és ni de lejos el mejor de la saga y este pinta a segundo plato...EDITADO EL 03-09-2022 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
Aquiles7711932Hace 2 años63Si vieras mi historial de mensajes verías que precisamente menciono a fifa, gears of wars, forza, assassins creed y otros títulos que hacen exactamente lo que digo, tomar lo realizado y transformarlo para crear un producto nuevo. No es ningún ataque, pero tú fanatismo no te deja ver más allá de la realidad. En ningún momento digo que sea mal juego, tan solo una obviedad que a día de hoy se da en cualquier sector. No es como que yo, me tenga que creer, que la primera parte tardo 8 años y la segunda con pandemia mundial se haga en 4 (mitad de tiempo) y de no haber pandemia hubiese sido lanzado en 3 años. Estoy precisamente alabando lo bien planteado que estuvo el desarrollo para poder proveer de una segunda parte, es más, me juego lo que sea a que vendrá más pulido (si cabe) que la primera parte porque todos aquellos fallos que pudieran detectarse en la primera se aplican para la segunda parte. Algunos es que veis ataques por todos lados macho, ya no se puede ni decir que es que esto es una metodología ágil que se utiliza en entornos de desarrollo, es que es obvio, cómo vas a mantener si no un estudio si te saca 1 título cada 8 años, tendrán que plantearse desarrollos del cual poder parir 2-3 juegos durante una generación (8 años) y ahí sacas dinero, no del juego, del proyecto. Pero nada… ui es que como hablas de un juego de sony me mosqueo y no respiro, pues no, gears of wars, tres cuartos de lo mismo, assassins creed origin, Oddissey, valhalla, lo mismo, fifa igual, cod igual, souls igual, es malo? No, es hacer las cosas bien, inviertes una gran cantidad de dinero una vez, recoges parte, inviertes poco para que cambien la primera versión, recoges más de lo que inviertes por segunda vez y así hasta que lances una versión totalmente distinta. Es más, si el próximo assassins creed es una copia descarada del origin, tendremos a la 3 versión de este juego, si no se parece en nada a este, el próximo se debería de parecer o tomar prestadas las mecánicas del anterior, esto funciona así, no puedes permitirte el lujo de lanzar un juego cada 8 años y vivir del título, pocos juegos se permiten el lujo de relanzarse una y otra vez y que haya gente que los compra nuevamente a precio de título nuevo. Veis ataques por todos lados.@Aquiles77Mostrar citaA día de hoy me pregunto de donde sacáis estos argumentos y porque de un día para otro las secuelas tienen que ser reinvenciones totales de sus propias franquicias, o sacarse en formato DLC, más cuando venimos de sagas que llevan repitiendo el chollo por muchos más años y nunca te he visto a ti y a otros cuantos tratandolas de dlcs; ahí tenéis a The Coallition con el mediocre Gears 4 o el timorato Gears 5, o a los propios EA con su saga FIFA que cada año que sale es una mera actualización de skins y estadios, para que vamos a hablar de COD, y otras franquicias que solo cambian de localización. Según tu premisa el próximo Zelda debería haberse planteado como dlc. A veces creo que solo intentáis parecer serios solo para disimular el trolleo, de lo contrario no me explico de donde sacáis esa retahíla de insinuaciones ponzoñosas.@WeiseMostrar citaLa verdad que sea continuista no es de extrañar, salió la primera entrega para ps4 y posteriormente para ps5, la secuela saldrá para las mismas plataformas, es obvio que van a reutilizar muchas cosas (modelos, animaciones, ia, interacciones, etc.), eso no es malo, es que hicieron un buen trabajo con el primero y pueden usar lo realizado para continuar la historia, obviamente se esperan cosas nuevas que durante estos 4 años les habrá dado tiempo a desarrollar. No es hate, es una realidad, del 3 a la saga nórdica (primera entrega) pasaron 8 años de desarrollo, de la primera entrega a esta Segunda han pasado 4 años (con pandemia de por medio, porque era en principio un título de 2021), es obvio que han reutilizado material porque sería imposible sacar un nuevo juego (entendiendo por nuevo un juego realizado de 0) en la mitad de tiempo, que casualmente se parece mucho a la primera entrega. Lo vuelvo a repetir, eso no es malo, es saber plantear bien el proyecto para sacar la máxima tajada posible, podrían hacerlo lanzado como dlc aparte en forma de expansión y un directors cut con la primera y segunda entrega, pero no creo que les hubiese gustado ponerlo a la venta a 40-50€, por tanto, se le llama segunda entrega y se cobran los 70-80€ y sacas más. Por lo demás, espero que la historia se larguísima, de tener secundarias que sirvan para ampliar la historia o lazos entre ambos protagonistas o secundarios, y que le den un final digno a kratos y un buen comienzo a su hijo. En cuanto a historia no me cabe duda de que será épica.
No la tiene pero hay un golpe de poder con el hacha donde saltabas para ejecutarlo, lo utilizabas en combinación con el boton de correr si no mal recuerdo.@EgoPaternMostrar citaEs cosa mía o Kratos salta para ejecutar combos de golpes??? Lo jugué cuando salió, pero creo recordar que la mecánica de salto no la tenía el anterior GOW (o me equivoco?)
Hay 84 respuestas en Kratos desata su ira en un breve gameplay de God of War: Ragnarok, con demostración de la nueva habilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.