1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.
Audiencias y Tv audiencias
1 VOTOFenix-john12425Hace 2 años2Mensaje eliminado a petición del autor.
La hente solo quiere ver al Rubius, Koyuki y Sasel Moc moc mou.1 VOTOJuanhobby39127Hace 2 años3
Llamar "telefóbicos" a quienes no ven la tele porque últimamente solo hay mierda, tampoco es plan. Yo ya llevo varios meses que solo la pongo para ver algo de noticias y alguna película que no tenga en alguna suscripción, para lo demás tengo mejores cosas disponibles que tragarme basura. Ya ni siquiera me trago anuncios cuando puedo grabar algo y verlo más tarde.1 VOTOPeasant7314Hace 2 años4
Es normal, los que consumimos TV, somos los más mayores (nosotros también). Los jovenes no consumen este tipo de contenido, ni de publiciad, no les afectan los anuncios de TV porque no la ven, ellos ven streaming Netflix, HBO, Amazon, Twitch, Youtube. La publicidad hoy en dia saben que va más enfocada a adultos que a jovenes porque ya no ven TV como nosotros.1 VOTOHinaru-693
1 VOTOJuanhobby39127Hace 2 años6Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOKogollin6670Hace 2 años7Todos los programas parecen copias. Que si concursitos, de cante, de cocina, la telebasura del corazón, etc.@Hinaru-Mostrar citaEs que ya no saben que inventarse.@JuanhobbyMostrar citaLlamar "telefóbicos" a quienes no ven la tele porque últimamente solo hay mierda, tampoco es plan. Yo ya llevo varios meses que solo la pongo para ver algo de noticias y alguna película que no tenga en alguna suscripción, para lo demás tengo mejores cosas disponibles que tragarme basura. Ya ni siquiera me trago anuncios cuando puedo grabar algo y verlo más tarde.
Yo llevo unos 7 años con el cable de antena quitado. Creo que en estos tiempos tienes mejor opción de contenido a tu gusto por streaming. La tele llevaba más de una década siendo sectarias y excedida en publicidad. Todo esto le ha acabado pasando factura con las nuevas tecnologías y generaciones. Además se les nota el resentimiento porque pasaron de reírse de los Youtubers a sacar mierda sobre ellos porque ven peligrar su sistema de negocio.1 VOTOFenix-john12425Hace 2 años8EDITADO EL 02-09-2022 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
Nadie va a decir que la tv busca entretener con mensajes politicos encriptados?2 VOTOSHinaru-693
1 VOTOPeasant7314Hace 2 años10Mensaje eliminado a petición del autor.
2 VOTOSEn los foros también ocurre eso con los cybervoluntarios. Mira ahora mismo me acabo de acordar de tu mensaje, estaba leyendo tranquilamente un post de 3DJocs de la revista y empiezan ya con la agenda 2030 en los comentarios. O cuando es por la inclusividad metida con calzador, cuando no es por las discusiones sobre LGTBI+, y cuando no, por lo tipico, fachas vs rojos, en noticias de videojuegos.@Fenix-johnMostrar citaNadie va a decir que la tv busca entretener con mensajes politicos encriptados?
Hay 10 respuestas en Agosto fue el mes con menor consumo televisivo en 25 años, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.