En la web app me sale que caduca en mas de 20 dias. Es un fallo? Pensaba que se iba hoy...
@Ivi222 lo habrán extendido. En la Play está disponible por 23 días también...
Mikhem132Hace 2 años2Alguien puede decir cómo se consiguen las futuras estrellas???tengo solo una.Crsiesta766Hace 2 años3
Verticalesdecai2527Hace 2 años4en el sbc de lote de futies, pero ya la suerte que tengas hasta que te toquen,snipeando,yo no me quedé con ninguna@MikhemMostrar citaAlguien puede decir cómo se consiguen las futuras estrellas???tengo solo una
Sbc bolsa de campaña. Te Dan un pick con fantasía, futbirthday y comodines. Pero el problema son los capitanes.Iksakuety1240Hace 2 años5EDITADO EL 01-09-2022 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
Esperemos que el viernes se puedan conseguir más fácilmente y los pongan en sobres ...1 VOTOTonyloko996Hace 2 años6
Lo más seguro es que el viernes los vuelvan a meter en sobres, sino es casi imposible, tienes que quemar muchisimas medias y lo que más sale son comodines invierno, como no...Mikhem132Hace 2 años7
@Tonyloko pues si,xk no tendría sentido alargar un dcp si no se puede hacer.
Jca84911Hace 2 años8Yo creo que lo han ampliado porque con el sbc se han pillado los dedos, porque hay cartas tipo futuras estrellas que están extintas y es casi imposible conseguirlas y en algunas plantillas te piden 4 de ésas cartas, y como en sobres en éste lote no salen pués la gente no puede terminarlo, me imagino que a partir de mañana meterán un lote ya mejor con más cartas entre ellas las que piden en sbc.Magicp1916Hace 2 años9
Es casi seguro que pondrán un método más o menos asequible para sacar esas cartas que han dejado fuera de sobres. Aunque yo personalmente no esperaba que ampliasen a Mendy. Me lo voy a tener que hacer.. cachis.
Hay 9 respuestas en Duracion SBC Mendy, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.