Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1238

FIFA 23: Ultimate Team: Alguien se entera de la nueva quimica??

Se me hace algo rara no la acabo de entender, encima he leido por ahi que no afecta negativamente...
Byjm717Hace 2 años1
Mirate videos por youtube, al final es un poco como la antigua quimica pero con la ventaja de poner jugadores lejos como que se den quimica un extremo izquierdo y un lateral derecho.

Va a ser muy importante los triangulos de equipo o dos jugadores del mismo club y misma nación tipo dembele-kounde.

No será sencillo darle las 3 bolitas a los once jugadores, alguno quedará con dos y lo bueno es que si hay alguno con 0 no le bajan stats como si en los anteriores fifas. Imagino que los estilos de quimica este año se notarán algo más.
Jca84911Hace 2 años2
Se supone que no va a afectar negativamente a los jugadores ni a la stats de estos ni a su rendimiento, puedes tener un 11 con liga Santander donde por ejemplo tengas a rasfhord que no recibe química de nadie y aún así su rendimiento será el de su carta esto a priori, eso si da igual el estilo de química que le pongas que tampoco le va a afectar positivamente, en cambio si a los jugadores los tienes con esas 3 bolitas de química el estilo de química que le pongas si mejorará sus stats, algo así es, y luego algo muy muy importante para mí es eso de que tengas un lateral derecho del inter y el extremo izquierdo del interior se den química no como ahora que dependías si los links se “tocaban”.
Darkjosetfe2382Hace 2 años3
A mi lo que me da "miedo" es como se harán los SBC iniciales que tan importante son... Ya los hacía de memoria...
MADXTAR1551Hace 2 años4
A mi me está volviendo loco conlos SBCs, ni con los tutoriales me entero. Menudo mojón, este año me da que me voy a hacer pocos.
QuiniDios208Hace 2 años5
Hay que adaptarse al cambio pero no son complicados de hacer, el tema es los bug que tienen los iniciales. A ver si los solventan ya!
WonkyDonky564Hace 2 años6
@MADXTAR
Mostrar cita
A mi me está volviendo loco conlos SBCs, ni con los tutoriales me entero. Menudo mojón, este año me da que me voy a hacer pocos.
Totalmente!! Me es complicadisimo! Al final termino poniendo casi todos de la misma nacionalidad...o misma liga...
Opo531302Hace 2 años7
Es una basura, nada mas para el mediocampo metes un mc donde va un mcd y te jode todo el sbc, este año va a estar mas complicado.
Jaen791105Hace 2 años8
Joder , menudo puto rollo la química para hacer SBCS ahora con esto de 1/3 puntos de química es muchísimo más difícil hacer SBCS porque tienen que ser jugadores muy concretos, por ejemplo ahora te tienes que calentar bastante la cabeza para un simple sbcs básico pidiendo 1 punto exacto de química, así estás mucho más limitado a la hora de meter jugadores, vaya basura se han inventado con esto de la nueva química.
MADXTAR1551Hace 2 años9
Mirad ya medio me enteré, resumo:
[b]
*2 jugadores de la misma nación, región o club: +1 punto de química

*3 jugadores de la misma liga: +1 punto de química

*4 jugadores del mismo club: +2 puntos de química

*5 jugadores de la misma nación, región o liga: +2 puntos de química

*7 jugadores del mismo club: +3 puntos de química

*8 jugadores de la misma nación, región o liga: +3 puntos de química[/b]

-Fuera de posición: 0  pero podéis cambiar la posición a las que ya vengan predeterminadas en la carta del jugador con el consumible "Cambio de Posición". Le das a usar y te dará la opción de elegir una de las posiciones secundarias del jugador.
EDITADO EL 24-09-2022 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alguien se entera de la nueva quimica??

Hay 9 respuestas en Alguien se entera de la nueva quimica??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL