MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas chavales, pues eso que no sé a quién elegir. Higuian yo creo que si le meto un motor y lo rodeo de argentinos puede meter muchos goles. Naingo tb podría ir bien de mcd acompañando a De Bruyne , y el otro pues no se para correr la banda seguro que algo hará pero no lo conozco, a los otros dos si. Bueno pues eso ayudarme chavales. Un saludo y gracias.
Hoy en día pilla en que veas bien para tu gusto,,tienes mil opciones low cost,,intenta hacer los sobres de 85x10 ,,te saldrá más a cuenta,,
Hombre yo calidad y tal pillaria a Higuain,motiva mas Viendo sus numeros,no tiene nada que envidiar a Yedder futties.
@Rubiobaraka A ver yo quiero que me aconsejeis cual de los tres es mejor, ahora por ejemplo Maradona moments está más barato y es link verde, tb están Messi, dybala, buen cuarteto arriba. Pero la opción naingo me gusta tb.
Nainngo vuela por el campo! Mira las stats in game..Y darle química súper fácil con la cantidad de belgas chetados que hay como Vanaken, Carrasco o Lukaku momentos.
A mi m vino el pipa de lujo.. m abarató la media en un 10 +85.
Yo pille a higuai. 5 segundos duro en el club. El tiempo de meterlo en una plantilla del gordo.
Pillaria a naingolan pero vamos, te repito que hora mismo teniendo mil opciones más baratas y mejores no me complicaria,,,
cuidado que luego echen a gente por debatir en un post de un jugador sobre su rendimiento real y este tipo de post pasen tan tranquilos,es de risa,pero asi va la cosa,a ver quien dice la tonteria mas grande y listo Coge a higuain que si que tiene un gran link con maradona momentos si consigues ficharlo que esta a buen precio@Rojiblanco90Mostrar cita@Rubiobaraka A ver yo quiero que me aconsejeis cual de los tres es mejor, ahora por ejemplo Maradona moments está más barato y es link verde, tb están Messi, dybala, buen cuarteto arriba. Pero la opción naingo me gusta tb.EDITADO EL 31-08-2022 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
Yo pillé a naingo por el gran recuerdo que le guardo de otros fifas, si no es tu caso pilla a Higuaín por ser de más media.
Yo hice exactamente lo mismo, naingo por el recuerdo de otros fifas.@Capitansalami99Mostrar citaYo pillé a naingo por el gran recuerdo que le guardo de otros fifas, si no es tu caso pilla a Higuaín por ser de más media
Hay 10 respuestas en No sé a quién elegir..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.