MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
O ya no? Yo voy menos que antes, en casa se está muy bien.
@TheHumanSpider desde que vi Avatar en el 2009 ya no he vuelto al cine, prefiero la tranquilidad y comodidad de casa.1 VOTO
Yo no voy al cine desde la última de king Kong o la del megalodón. La primera no me gustó mucho y la segunda estuvo muy bien.
Desde el Covid que no voy . Me gustaría volver en cuanto pueda.1 VOTO
Últimamente no mucho. Entre el covid y que siempre te toca algún gilipollas molestón, casi que prefiero quedarme en casa.
La última vez que fuí fue con la peli del Joker y eso porque me invitaron.
Que cines, si los están quitando todos.
No digas mentiras.@Avatar753-23Mostrar citaQue cines, si los están quitando todos.
No, ver una peliculo es perder el tiempo. ¿para que sirve? Los videojuegos por lo menos tienes que pensar que hacer y que tecla pulsar, las peliculas es sentarse y no hacer nada...
Si, me gusta mucho, la última que he visto la semana pasada es "As bestas", una película española que me ha parecido buenísima.2 VOTOS
En los últimos 5 años unas 3 veces. Antes iba algo más pero desde 2010 más o menos, voy muy poquito.
@Amokiller ¿y eso? por falta de tiempo o que
Yo si, voy cuando veo una película que me gusta y me lo paso bn con la gente con la que voy. Y si voy con mis rollos y estamos solos, siempre se puede hacer guageguias. RAKITI RAKITI RAKITI!.
Yo voy al cine cuando se estrena una nueva película que me interese, por ejemplo las de UCM ya que son mis favoritas y no disfruto lo mismo viendo en casa su estreno que en el cine, además a veces mi internet se alenta y no se disfruta bien de series y películas. Por cierto quisiera saber que compañía de internet recomiendan, actualmente la que tengo funciona bien y no tengo quejas, aunque si hay otra un poco mejor considerare cambiarme. ...................................................... Si les interesa soy promotor en https://www.totalplay.com.mx/EDITADO EL 01-02-2023 / 06:18 (EDITADO 3 VECES)
La última que vi en el cine fue 'La isla mínima' y desde el 2016 acudo los domingos a un cinefórum que hicimos entre unas amistades.1 VOTO
La mayor parte de la industria del cine esta muerto, a excepcion de algunos directores y el cine de animacion, por tanto puedo decir, que solo voy al cine solo cuando hay algo digno de verse, y eso no suele ser muy seguido.
Hay 15 respuestas en ¿Vais al cine?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.