Buenas tardes: Alguien podría ayudarme a solucionar o al menos saber por qué podría ser que el GTA V tiene microcongelamientos de la imagen durante la partida? A veces estos congelamientos duran 1 segundo y otras más tiempo. Con FORTNITE pasa lo mismo pero los congelamientos duran 1 segundo o menos. Los congelamientos más largos suceden en GTA V. MI EQUIPO ES EL SIGUIENTE Windows 10 Pro 64-bit Motherboard Gigabyte Z370P D3 Rev. 1 Core i5-8400 CPU @ 2.80GHz (6 CPUs), ~2.8GHz RAM: 32 Gb DDR 4 2400 GPU Gigabyte RTX 3060 8 Gb DISCO M.2 PCie NVMe 1 Tb DirectX Version: DirectX 12 Resoluciòn 1080P Internet 100 Mb Alguien puede ayudarme con este tema? Muchas gracias.
@EFSchaefer mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
Hay 1 respuestas en Imagen se Congela algunos segundos en GTA V y FORTNITE RTX 3060. AYUDA, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.