AVISO: CONSEGUIR ESTE SOBRE ES LEGAL, EL PROCESO DE TRANSFERENCIA NO. La recompensa final del desafio de calentamiento 2, al menos ahora, es un sobre de 10+85, como siempre, pero este es transferible (esto ya lo he comprobado). Se hacen una cuenta nueva, hacen el desafio, reclaman la recompensa y borran el club, asi hasta haber completado las 3 veces ya que se reseta el sbc cada vez que borras el club, sin embargo el progreso del objetivo se mantiene. Canjeas el sobre, vendes todo sacaras entre (100k-200k) y las transferes. Otra cuenta y listo.
Suponiendo que sea transferible, no dudes que lo pondrán Intransferible antes de que termine el sbc, que será mañana.Gravesen-025367Hace 2 años2
Pero no puedes hacer los desafios ya que los sbc caducan,de todas maneras el riesgo de baneo ya en agosto no se si compensa.Petricor2388Hace 2 años3
ATorreiro pasándose monedas en pleno septiembre. Pero luego hay gente a la que le da pereza tradear cuando toca yo me quedo locoATorreiro508Hace 2 años4
Petricor2388Hace 2 años5creo que este año ya he tradeado bastante, no hablo de pasarme monedas, si no que si alguien se va a quedar en este fifa y acaba de empezar, es buena forma de sacar monedas. Un saludo@Petricor2Mostrar citaATorreiro pasándose monedas en pleno septiembre. Pero luego hay gente a la que le da pereza tradear cuando toca yo me quedo loco
ATorreiro508Hace 2 años6Yo no sé si tradeas o no, yo hablo en general que hay gente que en enero cuando renta de verdad sacar monedas se queja, y tú estás aquí en pleno septiembre como un héroe sacando un tema para pasarse monedas.@ATorreiroMostrar citacreo que este año ya he tradeado bastante, no hablo de pasarme monedas, si no que si alguien se va a quedar en este fifa y acaba de empezar, es buena forma de sacar monedas. Un saludo@Petricor2Mostrar citaATorreiro pasándose monedas en pleno septiembre. Pero luego hay gente a la que le da pereza tradear cuando toca yo me quedo loco
1 VOTOVictornav861262Hace 2 años7Repito, tema dedicado a la gente que se vaya a mantener en fifa 22. Respecto a lo de enero, es problema de esos usuarios y no me quiero hacer el heroe ni mucho menos, solo aportar algo a este foro, donde veo que toda ayuda que se brinda es degradada o se muestra como algo malo. (entiendo que este proceso incluya tranferencia de monedas) pero no veo justificación a que se critice que lo diga en estas fechas ya que como he dicho al principio, va mas dedicado a la gente que se queda en este fifa.@Petricor2Mostrar citaYo no sé si tradeas o no, yo hablo en general que hay gente que en enero cuando renta de verdad sacar monedas se queja, y tú estás aquí en pleno septiembre como un héroe sacando un tema para pasarse monedas.@ATorreiroMostrar citacreo que este año ya he tradeado bastante, no hablo de pasarme monedas, si no que si alguien se va a quedar en este fifa y acaba de empezar, es buena forma de sacar monedas. Un saludo@Petricor2Mostrar citaATorreiro pasándose monedas en pleno septiembre. Pero luego hay gente a la que le da pereza tradear cuando toca yo me quedo loco
Pasarse monedas a 2 días de septiembre con el riesgo que te baneen la cuenta para el año que viene. Gran idea.
Hay 7 respuestas en CONSEGUIR un 10 +85 TRANSFERIBLE ¿monedas infintas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.