Mensaje eliminado por moderación.(Spam)
Twitch, YouTube, Juegos, Charlas y Gameplays
Buscate un trabajo de verdad y dejate de tonterias.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años2
1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años3No creo que todos los que emitan en Twitch, Youtube etc... lo hagan intentando que ese sea su modo de vida. Quizás simplemente, lo hacen a modo de afición.@CerberussMostrar citaBuscate un trabajo de verdad y dejate de tonterias
@Zieg-Feld lo hacen para ganar pasta no te engañes lo que se creen que llegaran a algo y no
Zieg-Feld1674Hace 2 años4Xxskullmanx1235Hace 2 años5No consumo Twitch pero en Youtube he visto muchos canales pequeños que llevan años y siguen subiendo cosas que o no ganan dinero o ganan muy poco. Vamos, que estan lejos de vivir de ello.@CerberussMostrar cita@Zieg-Feld lo hacen para ganar pasta no te engañes lo que se creen que llegaran a algo y no
Hola gente!!! Me gustaría y se los agradecería un montón que me siguieran en mi canal de Twitch y si tienen consejos para mi con todo el gusto los tomaré en cuenta. Les dejaré el link por acá abajo: https://www.twitch.tv/xxskullmanx123 Les agradezco su atención y que me apoyen.Danieltunig1451Hace 2 años6
@Cerberuss pues te voy a cerrar el pico porque tengo el trabajo asique es hobby por ahora
Cerberuss25415Hace 2 años7@Danieltunig14 mentiroso
1 VOTODanieltunig1451Hace 2 años8Vamos haber te lo digo a ti y a todo el mundo porque hablais sin saber??
Hay 8 respuestas en Mi canal de Twitch , del foro de YouTube. Último comentario hace 2 años.