MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola. Que tal veis ese Cruyff moments, tengo las fichas para canjearlo. Alguien que lo tenga que me pueda dar una opinión? Grácias.
Ben yedder 98 es mejor.
Es buenísimo, tira todas las fichas en él, por favor.
Yedder 98 es mucho mejor que ese Cruyff se queda ya muy atrás...los iconos top los han sacado un poco tarde como siempre...yo iría por yedder y todos los sobre de medias y de mco delantero te haces a Neymar futties sino lo tienes que es mejor que ese Cruyff...otra cosa es que re haga mucha ilusión Cruyff.... suerte.
Vamos que ni has probado a Cruyff y hablas sin saber más que nada porque si lo hubieras probado no dirías semejante estupidez. Tengo a Ronaldo Metamorfo, Messi Metamorfo, Nazario momentos y no sé si será mejor que Ben Yedeer 98 porque no lo he probado pero te puedo decir que está a la altura de esos. Yo personalmente canjeé todas las fichas en el porque hace 3/4 semanas me tocó el prime en un sobre random lo probé y mamma mía, hacía cada destrozó con el que no era normal para mí una de mis cartas preferidas este año, resumiendo, una maldita locura.@AntoniotamaMostrar citaYedder 98 es mucho mejor que ese Cruyff se queda ya muy atrás...los iconos top los han sacado un poco tarde como siempre...yo iría por yedder y todos los sobre de medias y de mco delantero te haces a Neymar futties sino lo tienes que es mejor que ese Cruyff...otra cosa es que re haga mucha ilusión Cruyff.... suerte
Ben yedder i sobres!
@Dani0550 Dani Dani Dani ese Cruyff lo tengo intransferible y se queda ya corto....hay muchas cartas de colores ya mejores que casi todos los iconos
@Dani0550 te autoconvences de que no tiraste tontamente las fichas.
Te diría que cruyff por ser quien es pero ese ben chetter tiene que ir volando e escuchado que para bastantes es la mejor carta ofensiva del juego, además que a cruyff lo puedes tener el año que viene pero un ben yedder así no creo.
Cruyff era bueno, top hasta finales de junio...ahora es uno más ( lo tuve en su momento). Ben yedder no lo tengo pero cada vez q me enfrento a el tiemblo.
Hay 9 respuestas en Cruyff Moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.