MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas chavales, Pues eso estaba pensando en que canjear y me llama mucho la atención Di Natale pero son muchos tokens. También está la opción de canjear a Ben Yedder, pero claro se me quedarían 3 tokens colgados y lo suyo es canjear todos digo yo. Podría sacar más tokens antes del martes, y así tener opción de canjear a Zambrotta , ya que me da mucha pereza sacar más tokens y al menos así tendría otra carta. Bueno espero vuestra ayuda. Un saludo.1 VOTO
El chaval q necesita atención.
En serio estás en dudas con Di Natale que lo puedes comprar por menos de 300k y Ben Yedder? Esto es trolleo del bueno
Di Natale es una máquina, ni te lo pienses!
Di Natale es jesucristo, pillalo.1 VOTO
@BabaYaga45 No tengo monedas, por eso tengo la duda.
Pues como te dicen todos pilla al Toto Di Natale que es la mejor opción.@Rojiblanco90Mostrar cita@BabaYaga45 No tengo monedas, por eso tengo la duda.
Zambrota, el sobre de icono +95 y el pack de medias y a volar. Si ves que te da palo canjea solamente a Zambrota y descarta las demás fichas.
Si te entra en el equipo ben yedder canjéalo, es muy bueno, seguro que di natale es bueno pero conseguir 300k o menos porque irá bajando será relativamente sencillo, ese ben yedder costaría más de 1 millón fijo, y si mañana sacan un lote mejor que el actual con los sbcs de 10x85 puedes hacerte a neymar o si sale ese Renato que se rumorea.
Yedder 98 no hagas caso di natale es bueno pero ni de coña es la mejor opción....mucho troleo por aquí jaja.
Yo iria de cabeza por Di Natale,es una cartaza y va de lujo Ben Yedder esta sobrevalorado,Marega nif te hace lo mismo Aqui hay mucho pro player de division 8.1 VOTO
Jaja di nataleeee y con lo que te sobre zambrota es top top top....jaja yeder y los sobres ese dí natale lo tengo en el banquillo, es bueno pero los futties son los futties.
Hay 11 respuestas en No sé qué canjear con los tokens , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.