MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, tengo un par de preguntas. El sobre que vale 70.000 de jugadores unicos 83+ merece la pena? Fifa aguanta 1 año más con servidores , pero siguen poniendo objetivos y sbc?? No os parece q el fuera de juego esta muy mal implementado ( me meten goles en claro fuera de juego y me pitan fueras de juego q no son ) al igual q muchos saques de puerta q serian corners??? Gracias.
Objetivos y sbC nuevos creo que no, solo el pase de temporada.1 VOTO
1-No 2-No 3- Sí, y este año en la banda derecha (la que está más cerca de la pantalla) pintan fueras cuando el balón claramente no ha salido, pero ni de coña además.2 VOTOS
Hay alguna forma o tactica para q uno de los defensas no rompa el fuera de juego corriendo hacia atrás y dejando a 200 metros a el otro central y los laterales?
Por qué no se me pone a 100 de química??? Necesito me llegue a 100 para hacer el híbrido de ligas, 11 inicial .
Tiene pinta que no llega al 100 por la lealtad... necesitas que sean de 1 propietario, si haces el truco de Squad Battle de jugar con el equipo de la semana y te sales nada más sacar de centro 10 partidos...es un coñazo pero es eso o que te hayan salido en sobres...1 VOTO
@Antoniotama Muchas gracias
Buenas, que portero me recomendáis?? Tengo a Alisson y Courtois de 95 pero no me gustan nada .
Hay 7 respuestas en Preguntas , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.