Buenas tardes, quiero hacer una pequeña review de este modelo, ya que al momento de querer comprarla no existía mucho en internet. Concretamente, las características de este modelo son: Procesador: Intel i5-10500H VGA: Geforce RTX 3060 de 6gb Gddr6 Almacenamiento: SDD de 512GB (cuenta con un slot extra de m.2 para futuro pero anula garantía) Memoria: 16gb DDR4 a 3200mhz En su momento leí críticas sobre su rendimiento y los comparaba con mi anterior notebook Dell, era realmente bajar de categoría? La PC fue probada en juegos como Elden ring, cs go, Pubg y trabajos de renderización en lumión, illustrator y after effects. En todas las pruebas tuvo excelente rendimiento pero, valorando una crítica, la temperatura aumenta mucho y los coolers se tornan un poco ruidosos (excepto que uses auriculares, dato importante, en el micrófono por Discord tus compañeros no escucharan los coolers). La calidad de construcción, teclado y pantalla de FHD IPS 144hz no tienen nada que envidiar a las marcas como mi pc anterior. La contra, aparte de la temperatura pero esta con una base para notebook queda solucionada, es que todos los puertos usb C y usb tipo A estan del lado derecho, mientras que en el izquierdo solo hay un puerto HDMI y la entrada de corriente (que esta en el medio, un diseño un poco raro). Mi recomendación y que me llevó a comprarla es el rendimiento que tiene (se nota mucho el rendimiento de una rtx 3060 contra cualquier 3050 o 3050ti del mercado en otras marcas por el mismo precio de esta notebook). En resumen, quiero aportar que contra otras críticas, la temperatura no es preocupante si tienen una base y mucho mejor si le hacen undervolt (este modelo por BIOS lo permite). No tengan dudas en comprarla si su presupuesto es ajustado.1 VOTO
Hay 0 respuestas en Experiencia con notebook MSI GF65 Thin 10 UE, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.