Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

10*85 esto q es?

Iksakuety1240Hace 2 años32
Entonces, ¿Qué hay en sobres ahora mismo?
LOOZ3167Hace 2 años33
@Iksakuety colorines, cuales? no se
EA y su estupendo departamento de comunicación
Iksakuety1240Hace 2 años34
Claro, por eso digo, estaría bien saberlo para ver que te puede salir, a mi me da "miedo" abrir el sobre la verdad y que mañana metan algo o yo que se, es que no hay ni jugador en objetivos ma parecido ver ...
Luysmii5520Hace 2 años35
Ya está por si no lo sabéis. Yo sin ningún sbc que quiera hacerme tengo los duplicados sin asignar.
Dalogi1423Hace 2 años36
@JorgeKrK
Mostrar cita
Ya esta solucionado, acabo de abrir un sobre y he sacado varios TOTS (Muller, Payet y dos random que no recuerdo el nombre) pero por lo que veo solo hay cierta cantidad de TOTS en sobres porque he sacado a Lloris (podria ser captain) , Mahrez, Reus(podria ser captain), Lewandowski(podria ser TOTS) todos de ORO. Para mi la han cagado tal y como esta ahora si ponen el 10x85 infinito sera aún más dificil hacer SBC potentes.
El paquete que han puesto es una verguenza,CR, Ginola y parq de contar. Me estaba haciendo a ronaldinho por probarlo pero se me quitan las ganas de grindearlo con la cantidad de oros unicos que salen en los 10x85
Dio82212Hace 2 años37
@Dalogi la verdad es q si... Sale algún Tots y el resto oros... Me voy a terminar a salah en el FIFA 23 ...
BabaYaga451326Hace 2 años38
Y las mejoras dónde coño están?
Mira que ayer me iba a quedar hasta tarde para terminar al puto Salah, pero al final no lo hice y ahora me como una mierda bien sabrosa. Estos canadienses de verdad que van dando bandazos.
Juvedelnba2238Hace 2 años39
Que bajón de promoción pareciera que FIFA 22 ya fue . Espero que mañana las mejoras mínimo se un 5 de plata y por lo menos un 7+75 . De ser lo mismo de la semana pasada es un plomazo . 
Menos mal ya me hice a Gullit y dinho
Capitansalami995658Hace 2 años40
@BabaYaga45
Mostrar cita
Y las mejoras dónde coño están? Mira que ayer me iba a quedar hasta tarde para terminar al puto Salah, pero al final no lo hice y ahora me como una mierda bien sabrosa. Estos canadienses de verdad que van dando bandazos.
Tienes como 10 millones no me seas rara y hazlo con monedas jajajaj que ya no te puedes pillar ninguna carta que no te apetezca
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 2 años41
@Capitansalami99
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Y las mejoras dónde coño están? Mira que ayer me iba a quedar hasta tarde para terminar al puto Salah, pero al final no lo hice y ahora me como una mierda bien sabrosa. Estos canadienses de verdad que van dando bandazos.
Tienes como 10 millones no me seas rara y hazlo con monedas jajajaj que ya no te puedes pillar ninguna carta que no te apetezca
Eso es verdad tengo todas las cartas op trans y casi esos 10kk en líquido, pero tiene algo de psicológico, sabes que tengo razón.
1234567n409Hace 2 años42
@BabaYaga45
Mostrar cita
Si no me equivoco mañana
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 2 años43
@1234567n
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
Si no me equivoco mañana
Pobrecillos los que estaban grindeando a Dembow y los han jodido sin mejoras hasta el momento que expira su sbc. Salah, Ney, Gucci Man, Varane, Mendy, vamos todos los Futties salvo Griezmann subieron horquilla d 200k a más d 500k en el día de ayer, será por las mejoras o porque el lote 1 es un mojón en comparación al lote 3 pasado, pero es una subida muy bestia. Luego la gente esperando el 10 +85 infinito... jajaja...
GaritanismoATope192Hace 2 años44
No será mejor guardarse todos los 10 +85 para cuando pongan un buen lote de cartas?
GaritanismoATope192Hace 2 años45
No será mejor guardarse todos los 10 +85 para cuando pongan un buen lote en sobres?
Luysmii5520Hace 2 años46
@GaritanismoATope
Mostrar cita
No será mejor guardarse todos los 10 +85 para cuando pongan un buen lote en sobres?
Queda 1 mes de juego o lo que quieras darle y este lote dura 2 semanas.
Darkjosetfe2382Hace 2 años47

Pues hoy no ha venido en modo oros únicos ejej
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 10*85 esto q es?

Hay 49 respuestas en 10*85 esto q es?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL