MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Entonces, ¿Qué hay en sobres ahora mismo?
@Iksakuety colorines, cuales? no se
EA y su estupendo departamento de comunicación
Claro, por eso digo, estaría bien saberlo para ver que te puede salir, a mi me da "miedo" abrir el sobre la verdad y que mañana metan algo o yo que se, es que no hay ni jugador en objetivos ma parecido ver ...
Ya está por si no lo sabéis. Yo sin ningún sbc que quiera hacerme tengo los duplicados sin asignar.
El paquete que han puesto es una verguenza,CR, Ginola y parq de contar. Me estaba haciendo a ronaldinho por probarlo pero se me quitan las ganas de grindearlo con la cantidad de oros unicos que salen en los 10x85@JorgeKrKMostrar citaYa esta solucionado, acabo de abrir un sobre y he sacado varios TOTS (Muller, Payet y dos random que no recuerdo el nombre) pero por lo que veo solo hay cierta cantidad de TOTS en sobres porque he sacado a Lloris (podria ser captain) , Mahrez, Reus(podria ser captain), Lewandowski(podria ser TOTS) todos de ORO. Para mi la han cagado tal y como esta ahora si ponen el 10x85 infinito sera aún más dificil hacer SBC potentes.
@Dalogi la verdad es q si... Sale algún Tots y el resto oros... Me voy a terminar a salah en el FIFA 23 ...
Y las mejoras dónde coño están? Mira que ayer me iba a quedar hasta tarde para terminar al puto Salah, pero al final no lo hice y ahora me como una mierda bien sabrosa. Estos canadienses de verdad que van dando bandazos.
Que bajón de promoción pareciera que FIFA 22 ya fue . Espero que mañana las mejoras mínimo se un 5 de plata y por lo menos un 7+75 . De ser lo mismo de la semana pasada es un plomazo . Menos mal ya me hice a Gullit y dinho
1 VOTOTienes como 10 millones no me seas rara y hazlo con monedas jajajaj que ya no te puedes pillar ninguna carta que no te apetezca@BabaYaga45Mostrar citaY las mejoras dónde coño están? Mira que ayer me iba a quedar hasta tarde para terminar al puto Salah, pero al final no lo hice y ahora me como una mierda bien sabrosa. Estos canadienses de verdad que van dando bandazos.
Eso es verdad tengo todas las cartas op trans y casi esos 10kk en líquido, pero tiene algo de psicológico, sabes que tengo razón.@Capitansalami99Mostrar citaTienes como 10 millones no me seas rara y hazlo con monedas jajajaj que ya no te puedes pillar ninguna carta que no te apetezca@BabaYaga45Mostrar citaY las mejoras dónde coño están? Mira que ayer me iba a quedar hasta tarde para terminar al puto Salah, pero al final no lo hice y ahora me como una mierda bien sabrosa. Estos canadienses de verdad que van dando bandazos.
1 VOTOSi no me equivoco mañana@BabaYaga45Mostrar citaY las mejoras dónde coño están? Mira que ayer me iba a quedar hasta tarde para terminar al puto Salah, pero al final no lo hice y ahora me como una mierda bien sabrosa. Estos canadienses de verdad que van dando bandazos.
Pobrecillos los que estaban grindeando a Dembow y los han jodido sin mejoras hasta el momento que expira su sbc. Salah, Ney, Gucci Man, Varane, Mendy, vamos todos los Futties salvo Griezmann subieron horquilla d 200k a más d 500k en el día de ayer, será por las mejoras o porque el lote 1 es un mojón en comparación al lote 3 pasado, pero es una subida muy bestia. Luego la gente esperando el 10 +85 infinito... jajaja...@1234567nMostrar citaSi no me equivoco mañana@BabaYaga45Mostrar citaY las mejoras dónde coño están? Mira que ayer me iba a quedar hasta tarde para terminar al puto Salah, pero al final no lo hice y ahora me como una mierda bien sabrosa. Estos canadienses de verdad que van dando bandazos.
No será mejor guardarse todos los 10 +85 para cuando pongan un buen lote de cartas?
No será mejor guardarse todos los 10 +85 para cuando pongan un buen lote en sobres?
Queda 1 mes de juego o lo que quieras darle y este lote dura 2 semanas.@GaritanismoATopeMostrar citaNo será mejor guardarse todos los 10 +85 para cuando pongan un buen lote en sobres?
Pues hoy no ha venido en modo oros únicos ejej
Hay 49 respuestas en 10*85 esto q es?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.