Tucho-85766Hace 2 años17Esa notificación a mí no m salto@MessipechofrioMostrar citaEn la app móvil salió la notificación de que el evento se había atrasado. Yo no abrí los sobres por ese motivo. Eso sí, las cartas especiales que estaban a descarte, han pegado buena subida
Os dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada. A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.1 VOTODarkjosetfe2382Hace 2 años18
Messipechofrio1424Hace 2 años19En parte es cierto, pero si dicen que aún estaban en sobres las cartas especiales y no estaban pues.....@Tucho-8Mostrar citaOs dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada. A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.
Gravesen-025367Hace 2 años20Posiblemente teniáis la sesión abierta. Yo inicié sesión un minuto después del contenido y me saltó la notificación@DarkjosetfeMostrar citaEsa notificación a mí no m salto@MessipechofrioMostrar citaEn la app móvil salió la notificación de que el evento se había atrasado. Yo no abrí los sobres por ese motivo. Eso sí, las cartas especiales que estaban a descarte, han pegado buena subida
Crsiesta766Hace 2 años21las cartas especiales del lote 3 acaban a las 18:59 hora española@DarkjosetfeMostrar citaEn parte es cierto, pero si dicen que aún estaban en sobres las cartas especiales y no estaban pues.....@Tucho-8Mostrar citaOs dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada. A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.
Rubiobaraka384Hace 2 años22si y ayer aparecía una pantalla de carga con cr ,vini y ginola,sigo diciendo que no creo que den nada por avisar.@Gravesen-02Mostrar citalas cartas especiales del lote 3 acaban a las 18:59 hora española@DarkjosetfeMostrar citaEn parte es cierto, pero si dicen que aún estaban en sobres las cartas especiales y no estaban pues.....@Tucho-8Mostrar citaOs dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada. A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.
Yo tenía la sesión cerrada y no me salto ningún avisó,,,DidacX2786Hace 2 años23
Pues yo estoy de vacaciones y ni me he enterado. He perdido unas buenas medias para nada. En cualquier caso, si retrasan el evento, que cancelen también los SBC estos y ya está. Así se evitan confusiones.LOOZ3167Hace 2 años24
A mi aún no me salto aviso ni en app ni en consola. Dicho esto he vendido lo tocho que ha subido. Lo malo q hoy no funciono mi "tradeo".Darkjosetfe2382Hace 2 años25
TOCADO3495Hace 2 años26Y preseason anunciado para hoy con cartas especiales Tb tengo claro q m da igual si m lo dan o no... A menos de un mes para el 23 ni m preocupa ya@Gravesen-02Mostrar citalas cartas especiales del lote 3 acaban a las 18:59 hora española@DarkjosetfeMostrar citaEn parte es cierto, pero si dicen que aún estaban en sobres las cartas especiales y no estaban pues.....@Tucho-8Mostrar citaOs dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada. A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.EDITADO EL 19-08-2022 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias por avisar estaba a punto de hacerloTucho-85766Hace 2 años27
Ps3251167Hace 2 años28Pero como explicas lo del sobre de heroes metamorfos?@Gravesen-02Mostrar citalas cartas especiales del lote 3 acaban a las 18:59 hora española@DarkjosetfeMostrar citaEn parte es cierto, pero si dicen que aún estaban en sobres las cartas especiales y no estaban pues.....@Tucho-8Mostrar citaOs dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada. A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.
Se sabe cuándo volverán a poner todas las cartas? Gracias.Dio82212Hace 2 años29
@Tucho-8 si es de héroes te lo tienen q devolver
1 VOTOJorgeKrK2590Hace 2 años30Ya esta solucionado, acabo de abrir un sobre y he sacado varios TOTS (Muller, Payet y dos random que no recuerdo el nombre) pero por lo que veo solo hay cierta cantidad de TOTS en sobres porque he sacado a Lloris (podria ser captain) , Mahrez, Reus(podria ser captain), Lewandowski(podria ser TOTS) todos de ORO. Para mi la han cagado tal y como esta ahora si ponen el 10x85 infinito sera aún más dificil hacer SBC potentes.LOOZ3167Hace 2 años31
Solucionado
Hay 49 respuestas en 10*85 esto q es?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.