MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Esa notificación a mí no m salto@MessipechofrioMostrar citaEn la app móvil salió la notificación de que el evento se había atrasado. Yo no abrí los sobres por ese motivo. Eso sí, las cartas especiales que estaban a descarte, han pegado buena subida
Os dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada. A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.1 VOTO
En parte es cierto, pero si dicen que aún estaban en sobres las cartas especiales y no estaban pues.....@Tucho-8Mostrar citaOs dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada. A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.
Posiblemente teniáis la sesión abierta. Yo inicié sesión un minuto después del contenido y me saltó la notificación@DarkjosetfeMostrar citaEsa notificación a mí no m salto@MessipechofrioMostrar citaEn la app móvil salió la notificación de que el evento se había atrasado. Yo no abrí los sobres por ese motivo. Eso sí, las cartas especiales que estaban a descarte, han pegado buena subida
las cartas especiales del lote 3 acaban a las 18:59 hora española@DarkjosetfeMostrar citaEn parte es cierto, pero si dicen que aún estaban en sobres las cartas especiales y no estaban pues.....@Tucho-8Mostrar citaOs dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada. A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.
si y ayer aparecía una pantalla de carga con cr ,vini y ginola,sigo diciendo que no creo que den nada por avisar.@Gravesen-02Mostrar citalas cartas especiales del lote 3 acaban a las 18:59 hora española@DarkjosetfeMostrar citaEn parte es cierto, pero si dicen que aún estaban en sobres las cartas especiales y no estaban pues.....@Tucho-8Mostrar citaOs dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada. A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.
Yo tenía la sesión cerrada y no me salto ningún avisó,,,
Pues yo estoy de vacaciones y ni me he enterado. He perdido unas buenas medias para nada. En cualquier caso, si retrasan el evento, que cancelen también los SBC estos y ya está. Así se evitan confusiones.
A mi aún no me salto aviso ni en app ni en consola. Dicho esto he vendido lo tocho que ha subido. Lo malo q hoy no funciono mi "tradeo".
Y preseason anunciado para hoy con cartas especiales Tb tengo claro q m da igual si m lo dan o no... A menos de un mes para el 23 ni m preocupa ya@Gravesen-02Mostrar citalas cartas especiales del lote 3 acaban a las 18:59 hora española@DarkjosetfeMostrar citaEn parte es cierto, pero si dicen que aún estaban en sobres las cartas especiales y no estaban pues.....@Tucho-8Mostrar citaOs dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada. A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.EDITADO EL 19-08-2022 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias por avisar estaba a punto de hacerlo
Pero como explicas lo del sobre de heroes metamorfos?@Gravesen-02Mostrar citalas cartas especiales del lote 3 acaban a las 18:59 hora española@DarkjosetfeMostrar citaEn parte es cierto, pero si dicen que aún estaban en sobres las cartas especiales y no estaban pues.....@Tucho-8Mostrar citaOs dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada. A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.
Se sabe cuándo volverán a poner todas las cartas? Gracias.
@Tucho-8 si es de héroes te lo tienen q devolver
1 VOTOYa esta solucionado, acabo de abrir un sobre y he sacado varios TOTS (Muller, Payet y dos random que no recuerdo el nombre) pero por lo que veo solo hay cierta cantidad de TOTS en sobres porque he sacado a Lloris (podria ser captain) , Mahrez, Reus(podria ser captain), Lewandowski(podria ser TOTS) todos de ORO. Para mi la han cagado tal y como esta ahora si ponen el 10x85 infinito sera aún más dificil hacer SBC potentes.
Solucionado
Hay 49 respuestas en 10*85 esto q es?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.