Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

10*85 esto q es?

Darkjosetfe2382Hace 2 años16
@Messipechofrio
Mostrar cita
En la app móvil salió la notificación de que el evento se había atrasado. Yo no abrí los sobres por ese motivo. Eso sí, las cartas especiales que estaban a descarte, han pegado buena subida
Esa notificación a mí no m salto
Tucho-85766Hace 2 años17
Os dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada.
A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.
1 VOTO
Darkjosetfe2382Hace 2 años18
@Tucho-8
Mostrar cita
Os dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada. A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.
En parte es cierto, pero si dicen que aún estaban en sobres las cartas especiales y no estaban pues.....
Messipechofrio1424Hace 2 años19
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
En la app móvil salió la notificación de que el evento se había atrasado. Yo no abrí los sobres por ese motivo. Eso sí, las cartas especiales que estaban a descarte, han pegado buena subida
Esa notificación a mí no m salto
Posiblemente teniáis la sesión abierta. Yo inicié sesión un minuto después del contenido y me saltó la notificación
Gravesen-025367Hace 2 años20
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Os dieron lo que promete el sobre, no podéis reclamar nada. A mi en cambio me dieron lo que tenían tirado por el desván, así que deben compensarlo, porque si prometen heroes, no pueden dar oros simples.
En parte es cierto, pero si dicen que aún estaban en sobres las cartas especiales y no estaban pues.....
las cartas especiales del lote 3 acaban a las 18:59 hora española
Crsiesta766Hace 2 años21
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
si y ayer aparecía una pantalla de carga con cr ,vini y ginola,sigo diciendo que no creo que den nada por avisar.
Rubiobaraka384Hace 2 años22
Yo tenía la sesión cerrada y no me salto ningún avisó,,,
DidacX2786Hace 2 años23
Pues yo estoy de vacaciones y ni me he enterado. He perdido unas buenas medias para nada. En cualquier caso, si retrasan el evento, que cancelen también los SBC estos y ya está. Así se evitan confusiones.
LOOZ3167Hace 2 años24
A mi aún no me salto aviso ni en app ni en consola. Dicho esto he vendido lo tocho que ha subido. Lo malo q hoy no funciono mi "tradeo".
Darkjosetfe2382Hace 2 años25
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Y preseason anunciado para hoy con cartas especiales Tb tengo claro q m da igual si m lo dan o no... A menos de un mes para el 23 ni m preocupa ya
EDITADO EL 19-08-2022 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3495Hace 2 años26
Gracias por avisar estaba a punto de hacerlo
Tucho-85766Hace 2 años27
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Pero como explicas lo del sobre de heroes metamorfos?
Ps3251167Hace 2 años28
Se sabe cuándo volverán a poner todas las cartas? Gracias.
Dio82212Hace 2 años29
@Tucho-8 si es de héroes te lo tienen q devolver
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años30
Ya esta solucionado, acabo de abrir un sobre y he sacado varios TOTS (Muller, Payet y dos random que no recuerdo el nombre) pero por lo que veo solo hay cierta cantidad de TOTS en sobres porque he sacado a Lloris (podria ser captain) , Mahrez, Reus(podria ser captain), Lewandowski(podria ser TOTS) todos de ORO.

Para mi la han cagado tal y como esta ahora si ponen el 10x85 infinito sera aún más dificil hacer SBC potentes.
LOOZ3167Hace 2 años31
Solucionado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 10*85 esto q es?

Hay 49 respuestas en 10*85 esto q es?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL