Tengo un lío…siento que no estoy jugando con los mejores…para los 4 de arriba en una 4222 tengo todo esto intrans: Pele Moments Eusebio Moments Puskas moments Dembele futtie Saint maximin futtie Mbappe tots Cr7 tots Neymar tots Salah tots Y os haríais al nuevo salah, neymar o a R9 moments? Gracias!!!
De esos, me quedo con Maximin, dembele, mbappe, cr7 o pele. Tengo a R9, salah, ney. Salah es el que mas me gusta, pero son todos buenos. Eso si, cr7 metamorfo es mejor q todos.Rulezzzzz6830Hace 2 años2
Para mí CR7 metamorfo no es mejor que Ben Yedder ni Neymar, es cuestión de gustos, si no tuviese mucho tiempo me haría a Neymar Futtie, aunque quizás teniendo al TOTS habría que hacerse a Salah.Riki6982Hace 2 años3
Dembele,maximin,pele y mbappe.Webeloss907Hace 2 años4
Los tots descartaría todos menos mbappe luego pondría a Dembele y Saint y de los iconos me quedaría con Pelé. Y me haría a Neymar, le tengo y es una maravilla.Mancototal848
@Webeloss hay mucha diferencia con su tots?
Webeloss907Hace 2 años6@Mancototal A ti qué tal te va con el tots y donde lo usas? A mi me tocó y estaba muy contento, lo usaba de DC, pero me decepcionó un poco, no lo noté tan rápido y fallaba bastante d cara a portería, y es normal viendo sus stats de tiro. El futties es básicamente la misma carta pero le han pulido esos fallos, ahora mete prácticamente todo, y le han subido esos puntos de velocidad que le faltaban. Para mí sí merece la pena, pero bueno esto ya depende de cómo te vaya con el tots y donde lo vayas a usar, si es por banda quizás no me gastaria tanto en él.Mig2088215Hace 2 años7
Juega con los que más te gusten y te diviertan todos son buenos, a estas alturas nos podemos montar el equipo al gusto las diferencias en los top son mínimas son más aprovechables en función de tu estilo de juego.
Hay 7 respuestas en Con cuales os quedáis?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.