Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Decepción con Dembele 99

Kvalnir833329Hace 2 años16
Todo igual por aquí por lo que leo   

A mi Dembele me parece tremenda carta, entiendo que al no tener físico haya gente que quiera hacer cosas con la carta que obviamente la carta no te va a dar.

Pero eso es como el que coge a Bale y se queja de que es tronco, obviamente Bale es tronco y obviamente Dembele no tiene físico.

Al final unas cartas te dan unas cosas y otras cartas te dan otras cosas, cartas muy completas como la de Yedder pues hay poquitas.
Kvalnir833329Hace 2 años17
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Erubein
Mostrar cita
En serio, cual es vuestra edad o que problema tenéis en la vida? Un forero se mete a dar SU opinión de un jugador con coherencia y respeto, que puede ser compartida o no, y enseguida venís los proplayers frustrados a mostrar superioridad moral porque dicho jugador os funciona mejor??? Y encima con una clara prepotencia y falta de respeto... Cada vez se refleja en este foro la sociedad que hemos creado... vaya asco.
Buenas estoy de acuerdo totalmente con tu mensaje, no se si lo has dicho por mí comentario pero iba precisamente dirigido a eso mismo. Aquí entra alguien a dar su opinión y llegan los que más saben a decirle que el fallo es de el y no del jugador y para colmo se toman las libertades de hablar de la forma de jugar del usuario como si viviera con el.... y todo por decir que no le va bien.
De hecho de eso se trata un foro: intercambio de opiniones. Y algunos tratan de fundamentar dichas opiniones con aquello que les cuadra. Yo llevo dos meses sin jugar así que no valoraré la carta, pero en este foro se ha dicho de todos los jugadores top en ocasiones “que no funcionan, no son buenos, etc”. Y si, normalmente las manos de quien lo usa o el estilo de juego determina si un jugador puede llegar a funcionar o no. No se que esperabais de un tema así. Gente entrando a dar la razón y ya? Porque no veo más que gente ofendida en hilo si, hilo también. Y a algunos ya se sabe cómo entraros a trapo. A ti te sacan el tema skills y te ciegas, por ejemplo.
Si, lo reconozco. Nunca entenderé que un supuesto simulacro de fútbol tenga tanta importancia un tema que debería ser residual como son las filigranas que excepto dos o tres apenas se ven en el fútbol actual, pero lo respeto, cada uno que juegue como quiera aunque me fastidie. Lo que es inconcebible es que alguien recrimine u ofenda a otro porque no haga/sepa hacer filigranas y se tome la libertad de decirle como juega sin seguramente conocerlo.
Es que ultimate team no es un simulacro de fútbol, es un juego de cartas fantásticas basado en el fútbol. Si quieres jugar algo "parecido" a lo que es simulador deberías jugar temporadas.
Darkjosetfe2382Hace 2 años18
Cuando veo a gente que no acepta la opinión de los demás y además se la menosprecia, siento un poco de pena... Por no decir asco..

Esto es un juego en el que no todos han de jugar de la misma forma, no todos los jugadores se adaptan a todas las formas de jugar (a mí por ejemplo Bale me tiene encantado y a otros compañeros no le rinde, y es aceptable) 

Yo m lo iba a hacer, pero he decidido tirar las medias en neymar.. más que nada por el tipo de cuerpo del mosquito, me da miedo y m tiraba para atrás
4 VOTOS
Verticalesdecai2527Hace 2 años19
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Erubein
Mostrar cita
En serio, cual es vuestra edad o que problema tenéis en la vida? Un forero se mete a dar SU opinión de un jugador con coherencia y respeto, que puede ser compartida o no, y enseguida venís los proplayers frustrados a mostrar superioridad moral porque dicho jugador os funciona mejor??? Y encima con una clara prepotencia y falta de respeto... Cada vez se refleja en este foro la sociedad que hemos creado... vaya asco.
Buenas estoy de acuerdo totalmente con tu mensaje, no se si lo has dicho por mí comentario pero iba precisamente dirigido a eso mismo. Aquí entra alguien a dar su opinión y llegan los que más saben a decirle que el fallo es de el y no del jugador y para colmo se toman las libertades de hablar de la forma de jugar del usuario como si viviera con el.... y todo por decir que no le va bien.
De hecho de eso se trata un foro: intercambio de opiniones. Y algunos tratan de fundamentar dichas opiniones con aquello que les cuadra. Yo llevo dos meses sin jugar así que no valoraré la carta, pero en este foro se ha dicho de todos los jugadores top en ocasiones “que no funcionan, no son buenos, etc”. Y si, normalmente las manos de quien lo usa o el estilo de juego determina si un jugador puede llegar a funcionar o no. No se que esperabais de un tema así. Gente entrando a dar la razón y ya? Porque no veo más que gente ofendida en hilo si, hilo también. Y a algunos ya se sabe cómo entraros a trapo. A ti te sacan el tema skills y te ciegas, por ejemplo.
Si, lo reconozco. Nunca entenderé que un supuesto simulacro de fútbol tenga tanta importancia un tema que debería ser residual como son las filigranas que excepto dos o tres apenas se ven en el fútbol actual, pero lo respeto, cada uno que juegue como quiera aunque me fastidie. Lo que es inconcebible es que alguien recrimine u ofenda a otro porque no haga/sepa hacer filigranas y se tome la libertad de decirle como juega sin seguramente conocerlo.
Es que ultimate team no es un simulacro de fútbol, es un juego de cartas fantásticas basado en el fútbol. Si quieres jugar algo "parecido" a lo que es simulador deberías jugar temporadas.
He querido decir simulador, el corrector me hizo una mala pasada. El problema no es jugar temporadas o clubes pro. El problema es que el concepto del juego premia demasiado hacer filigranas sin penalización y cierto es que en los últimos años la cosa se ha suavizado desde que metieron volta que realmente debería estar para eso. A pesar de ella fifa es muy buen juego, divertido y que a pesar de sus errores deja muy buenos momentos de ocio y permite jugar de diferentes formas y cada cual que se adapte a lo que mejor le venga. Eso sí me hace gracia que alguien se queje del kick off glitch (que es una mierda) y despues spamea elásticas o ball roll sin fallos o que cada año haya una filigranas chetada y todo el mundo abuse de ella. Sin desviar mas el tema del post, acabo de terminar este dembele cuando le de unos cuantos partidos doy mi opinión.
Kvalnir833329Hace 2 años20
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Erubein
Mostrar cita
He querido decir simulador, el corrector me hizo una mala pasada. El problema no es jugar temporadas o clubes pro. El problema es que el concepto del juego premia demasiado hacer filigranas sin penalización y cierto es que en los últimos años la cosa se ha suavizado desde que metieron volta que realmente debería estar para eso. A pesar de ella fifa es muy buen juego, divertido y que a pesar de sus errores deja muy buenos momentos de ocio y permite jugar de diferentes formas y cada cual que se adapte a lo que mejor le venga. Eso sí me hace gracia que alguien se queje del kick off glitch (que es una mierda) y despues spamea elásticas o ball roll sin fallos o que cada año haya una filigranas chetada y todo el mundo abuse de ella. Sin desviar mas el tema del post, acabo de terminar este dembele cuando le de unos cuantos partidos doy mi opinión.
Si ni te quito la razón, pero a estas alturas de juego es lo que hay todos 5/5 y chalaura total. En temporadas el equipo que mas jugadores tiene con 5 de skills a lo mejor es el PSG con solo 2 jugadores. Y actualmente en UT el equipo mas malo tiene 5 o 6 tíos con skills y todos con las stats a 99, con lo cual ni simulacro ni simulador ni nada. Es 100% juego inventado con una base en el fútbol. Y ya llevamos muchos años jugando todos como para debatir esto reiteradamente cuando tenemos claro a que estamos jugando.
1 VOTO
Juvedelnba2238Hace 2 años21
@Verticalesdecai pero y cuando y donde fifita es un simulador de fútbol ? si esto es un juego de fútbol más arcade que el mortal Kombat 3
1 VOTO
Manowarmetal1018Hace 2 años22
A mí tampoco me está gustando … me rinden mucho mejor insigne y Ribery.
2 VOTOS
MiguelRed1912197Hace 2 años23
A mi el que me está costando una enormidad es ASM de 97.
Es impresionante como no logro sacarle provecho.
Sin embargo Ribery, Di Natale, Garrincha, etc me rinden perfecto.

Noto que ASM ante el primer roce con el rival ya es desplazado.
Riki6982Hace 2 años24
Me llamaras loco pero a mi me va increible,mejor que neymar y a la par de ben yedder,no se que tiene dembele que sus cartas siempre me van bien.
Darkrode737394Hace 2 años25
@MiguelRed1912
Mostrar cita
A mi el que me está costando una enormidad es ASM de 97. Es impresionante como no logro sacarle provecho. Sin embargo Ribery, Di Natale, Garrincha, etc me rinden perfecto. Noto que ASM ante el primer roce con el rival ya es desplazado.
Gucci man es una locura de mco, de delantero a mi tampoco terminaba de rendirme mucho pero de mco es una locura, almenos el de 95 que es el que tengo yo.
Dio82212Hace 2 años26
A mi si me está ridiendo y mucho mejor de lo q esperaba...
BabaYaga451326Hace 2 años27
Una pregunta que tiro al aire, seré yo el único en este planeta que votó a Theo? 
Estaba fijo que el primero sería Varane, pero coño era más necesario para el juego un lateral zurdo de 99 como ese Theo y no un Dembélé que hay tropecientas cartas ya muy similares. Una pena.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años28
El que me ha ido de más a menos es varane....le estoy empezando a coger manía..  me ha costado dos partidos de futchampions porque le han atravesado....
The-Strong87428Hace 2 años29
Dembele es el peor futtie q han sacado relación stats/precio.

Siendo de 99 debió tener las stats parecidas a salah o yedder o al menos q tuviera un físico como el de maximin.

Enfin sin ser malo porque todos los futtie son buenos creo q es el menos necesario solo por encima de Griezman.

Saludos
1 VOTO
TOCADO3495Hace 2 años30
@LOOZ
Mostrar cita
El que me ha ido de más a menos es varane....le estoy empezando a coger manía.. me ha costado dos partidos de futchampions porque le han atravesado....
Yo le puse artista y lo noto bastante bien
LaUchile1236Hace 2 años31
@BabaYaga45 yo siento lo contrario, creo que MD es la posición mas floja del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Decepción con Dembele 99

Hay 32 respuestas en Decepción con Dembele 99, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL