Buen día Hago la encuesta para los que estén en el dilema igual que yo, si canjear los tokens por los sobres y hacer a Neymar Futties con lo que salga. O bien canjear directamente los tokens por Ben Yedder. A quien le dan prioridad? Gracias de antemano Saludos.
Ben primero y luego a Neymar.2 VOTOSBabaYaga451326Hace 2 años2
Ney tienes días para hacerlo y Ben Cheter o lo tienes o no lo tienes, tú mismo.1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años3
A ney si quieres con un poco de esfuerzo te lo haces a ben yedder lo que te han dicho o lo canjeas o nada.1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años4
Me queda la mitad del sbc y después de gullit, varane, mendy, barella, Griezmann y fichar a Messi MM....se me está empezando a complicar la cosa, me queda para 2 plantillas y 300k.... A grindear, manos a la obra. Solo pido un fut fantasy q me falta para terminar la.octava plantilla....Luysmii5520Hace 2 años5
Ben yedder es increíble. Como corre, como gira y como le le pega. Como te dicen arriba si puedes lo 2 mejor que 1.1 VOTOTakana00171Hace 2 años6
Neymar me parece una flipada lo que piden, tienes cartas mas o menos similares por mucho menos Con lo que vale te haces a Varane que si es el mejor del juego en su posición, y te sobra otro millón en medias para otros sbc.Payuko471Hace 2 años7
Los 2KatidisParty2265Hace 2 años8
@Takana00 pero si está regalado..
Luysmii5520Hace 2 años9Con mendy no me pasó pero con este Neymar llevo casi 600k de profit.
Hay 9 respuestas en Neymar Futties o Ben Yedder Futties?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.