MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@TOCADO he vendido a Messi, no terminaba de convencerme y me fiche a kante metamorfo, con ese equipo me vi obligado a jugar 4222, y llevo muchos meses con la 41212 y no estaba cómodo, así q a por la lapa de kante. En cuanto a Mendy,lo probé en ataque en todas las posiciones y de MC es donde más me gusta.
@LOOZ, también cambie de formación por los cambios del parche y aprovechar mejor las bondades delos nuevos jugadores Cambie a la 442 (2), lo hice por el parche, jugaba con 433(5) con laterales ofensivos y desde el último parche me a costado jugar en rivals, no he podido subir a elite, y con el cambio de formación me siento muy sólido atrás. Yo tengo arriba a Ney tots y a ben 98 , a Mendy lo tengo de MI y se siente muy potente en esa posición y sobre todo cuando dispara, de MD varió mucho, tenia a Messi toty pero en velocidad ahí ya se lo comen, quiero encontrar ese Mendy de MD , pero no lo encuentro, hasta no probar a maximin, dembele o griezman a ver cuál me convence seguiré rotando, creo de de todos los futties que han sacado el mejor se me hace Mendy, y espectacular ese tiro que tiene. Te decía de ese kimpembe por qué se come solo el Medio campo defensivo, el que más se le acerca es CasemiroEDITADO EL 15-08-2022 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
¿Gullit moments ya se queda atrás con todos los futties qie han sacado? Tengo que elegir entre hacerme a él o mendy para acompañar a barella, mi principal miedo por mendy es que se me quedase un mediocentro con poca altura.@LOOZMostrar citaTerminado, las últimas 3 plantillas a golpe de talonario que estaba hasta los huevos de grindear.![]()
![]()
Esto es todo lo que me queda del club y unas 200 k cuando venda todo y el Messi transferible Ahora me entra la duda de los 4 magníficos a cuáles pongo de mco y a cuáles de DC en una 4222....
@Darkrode737 me duele decirlo pero prefiero a Mendy q a gullit
Pues se vino por aquí, y junto a Yedder que al final he caido cerramos equipo, que para haber empezado hace un mes y medio no está nada mal1 VOTO
En uno de los sobres de Neymar me ha salido Kanté metamorfo, que ya lo tenía intransferible. Así que más de un millón para poder comprar a Ginola metamorfo y completar el equipo que quería. Pongo esto por aquí porque ya son varios los que han sacado jugadores caros en las plantillas de Neymar. A mí no me había tocado en todo el año un jugador transferible tan caro. Suerte a todos.
Hay 21 respuestas en Neymar du nasimiento, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.