MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Meten una carta de 99 de varane y le meten 60 de equilibrio creéis que es un bug o es así?
Varane 92 con 43 de equilibrio y en su momento, era de los mejores. Este debe de ir de locos.
Me quedo con Koulibaly y Chiellini que salvo el ritmo no hay muchisima diferencia para dejarse casi 1M en medias.
Donde meter las medias repetidas de los sobres de swaps? Este o maximin me entran los dos, en la posición de maximin tengo a vini y ney tots y en la de varane a chiellini koulibaly y gomez.
Varane sin duda@Capitansalami99Mostrar citaDonde meter las medias repetidas de los sobres de swaps? Este o maximin me entran los dos, en la posición de maximin tengo a vini y ney tots y en la de varane a chiellini koulibaly y gomez
@Capitansalami99
Ney tots es flojillo este año, yo también lo tengo y el tiro deja mucho que desear. Me iba de cabeza a por Saint.
Y también porque hace más ilusión probar delanteros que centrales, tampoco te vas a volver loco jugando ahora porque corra un poco más que los otros top, pero ojo, también tiene cosas peores que ellos.
@Mario918 las cartas de varane siempre van bien da igual el equilibrio
No hay manera de snipear una carta de aniversario para terminar al maximin
Justamente lo he empezado por un aniversario repetido. Al final me lo he terminado y todo. He vendido un sancho esta mañana a 25k, menudo subidón han vuelto a dar.@KyloaylMostrar citaNo hay manera de snipear una carta de aniversario para terminar al maximin
Yo lo hice y de momento es bastante asqueroso, corre más que el maximin jajaja. Y al que toca se la roba siempre. Muy buena carta.
Yo por ahora solo lo e probado en la copa de Francia y el dúo de ligue 1 y es buenísimo, tiene el mayor iman para llevarse todo lo que pasa por su lado.
No quería abrir los sobres porque varane no me interesaba. Canjee a ben yedder y al final me he calentado también con varane y Maximin. Lo han puesto también en las reviews que he caído, que facilón soy . Mañana lo pruebo en la copa un poquito en defensa de 3.
Para mi es el mejor defensa central del juego de largo la seguridad que da no te la da ni chiellini...es asquerosamente bueno.
Lo he probado hoy y no me ha gustado nada. Me ha ido muy mal con él. La conexión no acompañaba tampoco pero las sensaciones no han sido nada buenas.
Ayer lo probé y le puse artista por cualquier cosa y lo sentí bastante bien, aunque la conexión era muy buena.
Hay 14 respuestas en Varane con 60 de equilibrio en agosto, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.