Si soy de hacer poco y nada de skills, me puedo conformar con el Ben Yedder de 97 para usarlo de DC?Warsteinerfc2853Hace 2 años17
1 VOTORubiobaraka384Hace 2 años18Yo creo que si, no hay muchisimas diferencias en stats, el 97 sin ser premiun ni teniendo 5 de skills, debe ser igual buenisimo@MiguelRed1912Mostrar citaSi soy de hacer poco y nada de skills, me puedo conformar con el Ben Yedder de 97 para usarlo de DC?
Yo he pillado todos los sobres y me ha rentado mucho más que yedder,,,te puedes hacer a ney,dembele,Varane,,y probar suerte,,,a mi me salió ginola y me quedan 8 tokens que me haré el meta de 94,,busco a kante,,ya sería la lecheMatts07215Hace 2 años19
A mi me pasa lo mismo, arriba tengo a Mbapoe tota, messi mm, neymar Futie, en el banco a di natale y ribery metamorfo, ginola metamorfo y la verdad q no se si hacer a Yedder para tener mas superpoblación arriba o sacar los sobres y vender a ginola para hacer al gordo ( solo porque es el gordo ) y algunos otros mas. Encima estoy de vacaciones asi que solo puedo sacar los tokens de sbc, en este momento tengo las 27 justas para yedderEminem888852Hace 2 años20
Alguien sabe cuántos tokens faltan exactamente x salir???? Esto sería rizar el rizo, ya lo sé..... Los q faltan, alguna idea si será mediante obj o SBC? Gracias d todos modosLuysmii5520Hace 2 años21
1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años229 y hoy debería de llegar 8 en objetivos de Squad y amistosos.@Eminem888Mostrar citaAlguien sabe cuántos tokens faltan exactamente x salir???? Esto sería rizar el rizo, ya lo sé..... Los q faltan, alguna idea si será mediante obj o SBC? Gracias d todos modos
Eminem888852Hace 2 años23Ya están todos. Los 8 de objetivos y el último en la recompensa de grupo@LuysmiiMostrar cita9 y hoy debería de llegar 8 en objetivos de Squad y amistosos.@Eminem888Mostrar citaAlguien sabe cuántos tokens faltan exactamente x salir???? Esto sería rizar el rizo, ya lo sé..... Los q faltan, alguna idea si será mediante obj o SBC? Gracias d todos modos
@Verticalesdecai
Recompensa d grupo???? No lo sé ver desde l app...... Estoy fuera y sin la consola unos días
BabaYaga451326Hace 2 años24@Eminem888
Cuándo hagas los 4 objetivos te dan el noveno por completarlo todo.
Verticalesdecai2527Hace 2 años25Eminem888852Hace 2 años26@Eminem888Mostrar cita@Verticalesdecai Recompensa d grupo???? No lo sé ver desde l app...... Estoy fuera y sin la consola unos días
Muchas gracias chicos, todo claro!!! Saludos
Hay 26 respuestas en Swaps 2 y Ben Yedder, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.