Buenas. Juegos con mco y 2 dc. Mco es para griezman futties una autentica pasada en 1 dia que llevo con el. De dc juego con puskas y buitre. Pero puskas no es lo que esperaba, si buen tiro pero.. ala minima que lo tocan va al suelo y pensaba que correria mas, me atreveria a decir que hasta butragueño me es mas infalible por las 5 de pierna y poder regatear a ambos lados. E pensado en Plea 5 y 5 y como acompañante a Benzema tots, que pensais tambien de este ultimo? O incluso ben yedder tots, mejoraria la delantera que tengo ahora? O algun otro que se me pueda escapar y sea mas util y eficaz. Gracias de antemano. +1.
Actualmente puskas es mi dc. Me hice a pele que uso de mco y Panchito paso a dc. Pero varió porque me gusta tambien pele de dc porque es más rápido. Como decís me gusta muchísimo el tiro de puskas pero me mata el rito a esta altura con todos los centrales que lo alcanzan enseguida. De echo desde que vi que sale maximin en sbc estoy pensando en hacerlo y ponerlo de dc en su lugar. No se si será buena idea esa Jaja.Juvedelnba2238Hace 2 años2
Yo que tenía a puska desde hace como 2 meses el ciclo del juego le pasó x encima desde los metamorfos . Si eres ese tipo de jostick loco que va de malabares en malabares a estas alturas le sacas provecho . Si eres un simple mortal no destacará mucho.Webeloss907Hace 2 años3
En fifa 20 mi jugador preferido fue Butragueño. Claro que yo era malisimo, me acababa de pasar de PES a FIFA, y no sabia hacer ni un triste regate, solo corria, giraba y tiraba, y para eso el Buitre es buenísimo. Pero luego ya cuando juegas contra gente de un determinado nivel ya no te llega solo con eso para ganar, tienes que aprender a hacer más cosas. Si eres de esos pues pillate a Ben Yedder, es estilo Butragueño. Respecto a Plea, no lo he probado, pero esas cartas chetadas de tios que no conoce ni su padre luego no son tan buenas como marcan sus stats, siempre será mejor Puskas, Yo me esperaría a que salga Dembele, Neymar o Saint Maximin, esos si que serán realmente buenos (y caros).Kvalnir833329Hace 2 años4
@Java22 No he probado a Puskas, pero Plea es bastante mejor que Benzema (tengo a los 2).
A mi me ha dado un rendimiento soberbio ese Plea, me lo hice solo para la copa xq tenía repes y terminó siendo una sorpresa total.
Me da mucho coraje que cartas como estas rindan mas que Karim, Lewan u otros pero es lo que hay.
Elnomito00662Hace 2 años5Ni sabemos cómo será maximin pero es el único que me tienta de los que saldrá, crees que estaría bueno sacar a puskas por el? El fut fantasy cada vez que me lo cruzo me es imposible páralo al hdp jajaa@WebelossMostrar citaEn fifa 20 mi jugador preferido fue Butragueño. Claro que yo era malisimo, me acababa de pasar de PES a FIFA, y no sabia hacer ni un triste regate, solo corria, giraba y tiraba, y para eso el Buitre es buenísimo. Pero luego ya cuando juegas contra gente de un determinado nivel ya no te llega solo con eso para ganar, tienes que aprender a hacer más cosas. Si eres de esos pues pillate a Ben Yedder, es estilo Butragueño. Respecto a Plea, no lo he probado, pero esas cartas chetadas de tios que no conoce ni su padre luego no son tan buenas como marcan sus stats, siempre será mejor Puskas, Yo me esperaría a que salga Dembele, Neymar o Saint Maximin, esos si que serán realmente buenos (y caros).
Hay 5 respuestas en Puskas moments o Plea futties +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.