Pues eso, Cuando no va lagueado te echa y así todos los días. Tengo fibra a tope y tal y todos o casi es la misma basura ( con perdón) Partidos q ganaría termino perdiendo xq los jugadores se quedan parados y luego van como flash Si ya me cuesta cuando va bien imaginen cuando va mal. No entiendo como fifa va tan mal. Te quita las ganas de jugar.
Es para que no te compres el fifa 23.Nuwanda8376Hace 2 años2
Rulezzzzz6830Hace 2 años3Tarde o temprano lo compraré xq Ultimate Team engancha, pero me desquicia los días q el lag me arruina un buen rato de vicio@DemonlimonMostrar citaEs para que no te compres el fifa 23
@Nuwanda83 pues yo dejé de comprar el juego por eso mismo que tú dices.
Eminem888852Hace 2 años4A mi m funciona de lujo, pero jugar en Elite sin duda ninguna es lo peor y es una lástima, porque d 5 partidos aprox q hago al día, no entiendo porque en unos 3 d ellos solo es perder el tiempo e incluso si van perdiendo, m parece increíble...... Al final es lícito q cada uno se divierta a su manera, pero es una auténtica lástima para los q intentamos disfrutar del juego d una manera totalmente competitiva y sin joder a nadie. Así q ya ves, ay quien tenemos conexión perfecta pero es imposible jugar también.....Warmachine2781867Hace 2 años5
Pues a mi me va como un tiro la última semana y media de mis últimos 20 partidos en élite, llevo 16 victorias, 1 empate y 3 derrotas, que yo creo que nonesta nada mal.
Hay 5 respuestas en Infumable jugar a Rivals, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.