Buenas a todos Somos un grupo de unos 15 jugadores mas o menos con el mismo nivel y buscamos gente para rellenar la parrilla de cara a este año. Somos bastante serios y comprometidos con el campeonato y limpios en pista,asique pedimos lo mismo con todo aquel al que le interese esto El campeonato lo jugamos con carrera al 50%,qualy completa y rendimiento igualado con los coches de la f1,no hay ninguna restriccion de ayuda y corremos los domingos a las 9 de la noche,haciendo qualy y carrera de seguido. A quien le interese o bien que escriba por aquí,ya que mirare a menudo o a mi por mp o a la play,mi ID es PadreGabino. Un saludo.
Hola buenas! Estoy muy interesado en participar. La única pega es que soy de PC. Tenéis pensado hacerlo con crossplay?Padregabino1237Hace 2 años2
@Equipo697Alex528sin ningun problema,pero creo que aun no esta activado
PMF-LEAGUE1Hace 1 año3@Equipo697Alex528 te gustaria participar en una liga internacional de f1 22?? aqui te dejamos el link https://discord.gg/dmJPdrtA
Hay 3 respuestas en Campeonato amateur f1 22, del foro de F1 22. Último comentario hace 1 año.