Terminado el juego para vosotros cual es el mejor equipo posible.
En mi opinión sería algo así, Me gustaría meter a Theo por Cancelo pero ya no irían todos con 10 de química. A alguien se le ocurre alguna mejora?DidacX2786Hace 2 años2
En ese equipo, creo que Sergio Ramos metamorfo es mejor que Gullit, desde mi punto de vista (aunque creo que no para la mayoría jeje). Pero sí, sería algo así...Mancototal848
@Ivi222 a quién pones de mcd defensivo, a Gullit o a Kanye?
Sagrajentorix1659Hace 2 años4@Ivi222 yo tengo a Bale y Ribery MM y el francés es muchísimo mejor que Bale. La mejor carta que he probado este año sin duda!
1 VOTOIvi2221180Hace 2 años5Ivi2221180Hace 2 años6Yo pondría a Kante MCD sobre todo porque me gusta muchísimo Gullit de box to box, para mi eso es seguro.@MancototalMostrar cita@Ivi222 a quién pones de mcd defensivo, a Gullit o a Kanye?
Gravesen-025367Hace 2 años7No he probado a Ribery seguro que es buenísimo. Pero no me da química tampoco.@SagrajentorixMostrar cita@Ivi222 yo tengo a Bale y Ribery MM y el francés es muchísimo mejor que Bale. La mejor carta que he probado este año sin duda!
No veis a ginola por encima de nazario??y mendy por encima de kante??Gravesen-025367Hace 2 años8
algo asi Pero claro ya sera por gustos,a mi vini me encantaVerticalesdecai2527Hace 2 años9
Home por favor en ese equipo falta el porro de mendy.Ivi2221180Hace 2 años10
Verticalesdecai2527Hace 2 años11Puede que Ginola sea mejor que Ronaldo, no se... Pero a mi Ginola no me motiva nada. Y con Mendy me pasa parecido, además que tengo claro que no me lo voy a hacer, casi por una cuestión de principios hahah@Gravesen-02Mostrar citaNo veis a ginola por encima de nazario??y mendy por encima de kante??
Ya es cuestión de gustos pero en ese equipo podría entrar messi, ribery, theo... dependiendo de la forma en que juegue cada uno.Eminem888852Hace 2 años12
Pregunta para los q tenéis Ribery o lo habéis probado, es mejor q Insigne 96?????BabaYaga451326Hace 2 años13
Sagrajentorix1659Hace 2 años14Se lo folla en todo, y eso que Insigne es bueno.@Eminem888Mostrar citaPregunta para los q tenéis Ribery o lo habéis probado, es mejor q Insigne 96?????
@Eminem888 Ribery es otro rollo! Parece que va a otra velocidad ese muñeco.
Hay 14 respuestas en Terminado el juego, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.